imprescindibles, productos bebes

Mis imprescindibles para el bebe 1° parte

Bueno sigo con mis consejillos en esta ocasión os comentaré los imprescindibles para el bebe. En este caso hablare del mobiliario y demás.
Como necesario desde que nacen seria:
Cuna
Cochecito.
Huevo o sillita para el coche.
Bañera.
Hamaca.

Esas 5 cositas para mi es indispensable tener.
Hay cositas en la que nos podemos ahorrar un dinerillo por ejemplo el cochecito si compramos un tres piezas podemos utilizar el huevo como silla de coche ojo!! Si esta homologado sino no.
La bañera con una tipo barreñito nos podemos apañar la verdad. Yo por ejemplo tengo una cambiador de patas y aun la usa ji ji. Pero si keremos ahorrar con una normal de plástico nos serviría.
Hamaca para mi si ha sido muy muy necesaria ya que los niños se entretienen mucho ahí y pueden dormir su siesta sin peligros. Podemos cogernos una hamaca básica con vibración y musica. La mía es una de fisher price.
Después no le veo utilidad a la minicuna a no ser que vivas en una casa vale pero normalmente casi todo el mundo tiene piso y con solo la cuna te apañas. Al igual pasa con los intercomunicadores a no ser que vivas en un casoplon no lo necesitas oye al bebe en todo momento. Además desde que nacen desarrollas como un sexto sentido y te despiertas como solo moverse.
Tema trona, parque, andador todo eso ya con 6 meses en adelante.
Igual que la silla de segunda edad también se compraría mas adelante. Influye en carrito que cada uno tenga yo el que tengo es el bebecar ip op y tengo carrito para rato es pesado si pero para el niño es comodisimo y amplio a parte de precioso y con muy bonita estética.

Responder

