imprescindibles, productos bebes

Mis imprescindibles para bebe 2° parte.

Bueno en este post os voy a contar mis imprescindibles relacionados con la alimentación del bebe.
Cuando nos quedamos embarazadas y descubrimos el maravilloso mundo de la maternidad nos volvemos locas mirando, comparando y comprando cosas. Pues bien desde mi modesta experiencia como mama primeriza esta es mi opinión.
Tema alimentación aunque tengamos claro que queremos dar el pecho mi recomendación es tener algún bibi y chupe. Normalmente en las canastillas que nos dan suelen venir alguno de muestra que nos vendrá genial (en otro post os pondré donde pedir muestras gratis).
Suelen poner la marca avent y nuk.
Aunque después depende mucho del bebe porque quizás quiera boquillas de látex o de silicona. Un tipo de tetina u otro. Mi hijo al cabo de unas semanas le tuve que dar suplemento ya que cogía poco peso tire del nuk y otro de suavinex que me hice con el. Y fenomenal. Pero claro hasta dar con la tetina y marca pase por varios avent y chicco.
Actualmente le encanta suavinex con la tetina de látex de tres posiciones.
No se si sabréis que la marca hippo que es la marca de bebe de mercado na son los mismos fabricantes que suavinex. Además esta tetina de hippo sirve también para suavinex y nos ahorramos unos eurillos.
Al igual que los chupetes creo recordar que también me regalaron en las canastillas uno de philips y otro de nuk. Aunque al primero lo cogía después no le gustaban también probé suavinex y chicco. Y definitivamente suavinex ji ji este niño lo nota todo y es actualmente el que usa. También la marca hippo en chupetes pasa igual.
Al principio hervíamos en una olla los chupes y los bibis como antiguamente pero descubrimos un esterilizador de micrrondas de la marca tiger y es estupendo limpio y rápido. Recomiendo también el cepillo limpia biberones de mercadona.
Como principal esto algún chupe de distinta marca teniendo en cuenta que nos regalan en canastilla y algún bibi por si acaso.
Lo demás aunque esta bien no es muy necesario desde primera hora.

Responder

