imprescindibles, productos bebes

Mis imprescindibles para bebes 3° parte.

En este post os voy a contar que son para mi los imprescindibles para bebes en tema de higiene.
Pañales yo aconsejo tener de la talla 2 que es de 3-6 kilos. Ya k si tenemos un bebe grandote nos sirve. Después en la ultima eco te suelen decir como suelen venir a mi me dijeron que vendría pequeñito y aproveche y compre la talla 1 unos 4 paquetes de los dodots sensitive aproveche una oferta en http://www.ulabox.com  y me salieron genial de precio.
Aún así si decidis dar el pecho los niños suelen perder peso los primeros días nosotros llegamos a usar hasta la talla 0 para que le quedaran ajustaditos.
Pues eso tener como un paquete de la talla 2 y ya según nos digan comprar mas pequeños o quedarnos con esos ya que siempre hay tiempo de comprar y siempre hay ofertas.
Toallitas tener un par de paquetes sobre todo para la caca. Aunque para el principio aconsejo un barreño pequeñito con una esponja para lavarle el culete en cada cambio.
Gel tener un botecito ya que cada uno la fragancia que mas le guste yo use y uso la marca johnson y nenuco “las marcas de toda la vida” y a mi niño le ha ido genial. Diferente es cuando a nuestro bebe le sale piel atópica ya ahí deberemos usar mas productos específicos.
Champú no lo veo muy necesario desde recién nacido.
Aceite johnson nos lo recomendó la pediatra y hasta hace unos meses los hemos seguido usando. Unas gotitas de gel y otras de aceite tendremos mas que suficiente para nuestro bebe.
2 esponjas nosotros usamos unas naturales pequeñas de la marca tigre. Una para el baño y otra para el culete.
Colonia usaremos poquita y siempre por encima de la ropa. Nosotros hemos usado nenuco, johnson y denenes. Y hace poco hemos probado mercadona y huele genial junto a la denenes mis preferida.
Gasas o muselinas muy muy necesarias para limpiar la boquita del bebe. Todas las que yo tengo yo de primark y las he lavado mil veces imaginaros y están intactas.
Crema para el culete es también bueno tener por si acaso solo usar en caso de que el bebe tenga irritado el culete ya que como lo usemos mucho al final no le hará nada. Mi consejo como mami y maestra. Una muy buena es la pasta al agua de eryplast. Echando una lentejita tenemos para todo y cunde muchísimo es algo cara pero yo solo he usado un bote y mi hijo tiene cerca de 11 meses y aun le queda.
Gasas para limpiar el ombligo los primeros días. Yo lo que hacia que las gasas como eran muy grandes las cortaba por la mitad. También las usaba para quitarle lagañillas de los ojos.
Alcohol de 70 para la cura del ombligo. Eso es a mi al menos lo que me dijeron en mi hospital.
Bastoncillos especiales para bebes yo compre unos de eroski y genial.
Toallitas de bidet no es especialmente de higiene pero este truquillo me vino genial ya que cada noche le ponía una limpia a modo de almohada ya que mientras que duermen suelen echar y así nos ahorramos de lavar todos los días las bajeras.
Peine o cepillo mi hijo nació con pokito pelo pero no esta demás tenerlo.
Suero con su jeringuilla para limpiar la nariz o los ojitos viene genial yo compre un bote de medio litro.
Saca mocos también es bueno tenerlo yo uso el del mercadona aunque a mi peque no le gusta mucho ji ji.
Y creo que no me dejo nada mas sobre higiene espero que os sirva…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s