Mi comparativa de pañales

Llevo un tiempo sin escribir pero es que con un bebe de 11 meses apenas se tiene tiempo y si a eso sumas estar malita con estos cambios de tiempo ya se sabe.
Con esta entrada quiero contaros mi experiencia con los pañales.
Cuando ya se acercaba la fecha del nacimiento de mi bebe hice acopio de pañales. Compre una caja muy grandota de dodot azul talla 2.

image

Ya que aconsejan esta talla tanto si el bebe viene grande o pequeño ya que seguro que los gastas. Pues a pesar de eso me han sobrado dos paquetes como estos. Ya que luego te regalan y demás.
Me fueron regular ya que huelen mucho a pis y no absorben muy bien que digamos.
Después de la eco de las 32 semanas me dijeron que mi bebe no vendría grande sino mas de 3 kilos no pesaría y pillé una oferta en http://www.ulabox.es de dodot sensitive talla 1.

image

Son muy buenos suaves suaves te avisan si el peque hace pis. Llevan una redecilla para las caquitas liquidas y que no se le quede el culete húmedo. Lo malo el precio.
Aun comprando estos se los veía flojos pues opte por comprar estos.

image

image

Estos solo un paquete de cara bueno hicieron su función normal pero ni punto en comparación con los sensitive.
Ya casi pase a los dodot azul talla 2 y como también me junte con varios paquetes de regalo pues bueno los utilice pero ya de ninguna talla mas los he vuelto a utilizar.
Ni los utilizare.
Después ya tuve que pasar a la 3 y decidí aprovechar una oferta de carrefour ya que cada pañal salia a 0’13 céntimos. Y nos lanzamos.

image

Me encantaron absorben bien, no huelen, no hay escapes, ajuste perfecto. Cada vez que sacaban ofertas aprovechaba ji ji.
Para reyes nos regalaron un paquete de dodot activity.

image

Cero patatero nada huelen muchísimo a pis y también huelen mal de por si. No se que componentes llevara que no me gustaron nada.
Probamos los del día talla 3 por comodidad y cercanía. También ponen buenas ofertas con los tickets y demás.
Absorben bien aunque alguna noche hemos tenido algún escape.

image

Después paso la hora de pasar a la a la talla 4 y volvimos con los de carrefour y uff que ganitas de gastarlos no se si han cambiado o que pero huelen mucho a pis muchísimo. No absorben muy bien no aguantan 12 horas el culete sigue muy muy mojado. No hay escapes pero no volveré a comprarlos.

image

Son muy suaves eso si pero deseando gastar los poquitos que me quedan.

image

image

También termine la semana pasada los del día de la talla 4. Si absorben bien pero no aguantan y con solo un pis tiene el culete mojado. Por tanto de precio genial pero si hay que cambiarlo a menudo no te sale rentable.

image

Quizás en alguna urgencia si me veo muy apurada volveré a repetir con ellos.
Me veo en que tengo que probar nuevos mercadona aunque me pilla cerca también no me ha dado por probar. Aunque los tengo fichados.
Pues fui por los de lidl talla 4 que tan bien hablan en la pagina de la ocu y también estaban de oferta a 6’99 los 50. Y son fabulosos perfectos suaves suaves absorben genial aguantan toda la noche. Un 10 le doy.

image

image

Como veis son también muy bonitos. Lo malo que me pilla el lidl un poquito retirado tanto en estas tierras lejanas como por mi ciudad.
Otro que también probé son los chelinos talla 4. Ya probé los talla 2 con muestras que puedes pedir en su pagina web gratuitamente y no me gustaron mucho olor a química. Pero estos son geniales absorben aguantan horas culete seco y tiene un elástico en la parte trasera que sujetan genial. A parte de su original diseño

image

image

image

En resumen me quedo con los de lidl y chelinos.
Aun me queda marcas por probar como mercadona (solo probé la talla 0) y moltex.
Los chelinos se que no los venden en todos los sitios en mi ciudad la talla 4 con 34 pañales vale 5’75 genial de precio. Porque por estas tierras en la farmacia sale a 8€ el paquete ya lo he preguntado. Os lo comento porque quizás lo mas rentable es pedirlo por internet. Tipo bebitus. Las muestras llegan y podéis pedir una por mes en http://www.chelino.es además son de indias marca española.
Espero que os sirva.

Anuncios

4 thoughts on “Mi comparativa de pañales

  1. Yo utilicé la talla 2 de dodot y los del mercadona y la verdad es que me quedo con los dos. Ahora solo he probado la talla3 de mercadona y estoy encantada, no huelen, aguantan un monton y lo mejor es que son muy economicos. Cuando pase a la 4 probaré también los del lidel que como bien dices me han comentado que estan genial. Un beso y gracias por la comparativa

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s