añorar, mis perros, tristeza

La decisión mas difícil de mi vida

Hoy estoy bastante triste llevo ya unos días así. A parte de estar en tierras extrañas lejos de mi casa de mi familia de mi hogar, se junta a que mi fiel amigo, mi perro esta ya bastante malito.
Ya no se mueve se niega a comer ya nada no hace nada y yo aquí lejos solo lo que me cuentan. Ayer decidí no alargar mas su agonía y esta tarde todo su sufrimiento terminara.
Me siento mal y muy culpable por esta decisión es la primera vez en la vida que me pasa algo así.
Quién le gusta los animales me comprenderá y me entenderá. Se que son 16 años a mi lado se que es mayor, pero solo pedía y deseaba que este momento lo pasará a su lado que por fin estuviera en casa en mi tierra pero no, no ha podido ser y no quiero alargar mas esta agonía, ya que nuestros fieles amigos no hablan no se pueden comunicar con nosotros.
En fin que esta tarde sera muy muy dura y cuando llegue a casa y ya no este se me va a derrumbar el mundo pero se que esto hay que hacerlo.
Solo espero mi R que no me olvides, que siempre estarás en mi corazón que te quiero mucho pequeño.

3 thoughts on “La decisión mas difícil de mi vida”

Responder

