amor, aniversario, cumplemes, mivida, vida

Un día especial en mi vida… Mi bebe cumple 1 año.

Hoy es un día muy muy especial mi bebe cumple un año…
Desde este post hijo te quiero decir que te amo y te quiero que desde hace un año que te conocí y me mirastes con esos ojazos bien abiertos llegastes al mundo para hacernos felices y la vida mas fácil a todos los que te queremos.
Que gracias por tu sonrisas cada vez que te levantas, tus ocurrencias, tus llantos, tus enfados… adoro todo de ti y cada día me enseñas que esta vida vale la pena vivirla e intentar disfrutar lo máximo de cada minuto junto a ti.
Eres un torbellino y muy observador eres abierto y simpático y para todo el mundo tienes una sonrisa.
No podía pasar este día sin dedicarte un post y decirte que GRACIAS POR ELEGIRME SER TU MAMA.

Responder

