Mi opinión sobre las toallitas infantiles.

Bueno hago este post para hablaros de las toallitas ese mundo tan grande tan amplio en el que hay muchísima variedad de precio de calidad y demás.
Como buena maestra he usado muchas marcas y sabes mas o menos cual elegir.
También me pasa que me canso de los olores y me gusta cambiar ji ji, no se si a vosotras os pasa pero me encanta.
Bueno pues vamos a entrar en detalle.
Las que ya he usado.

image

image

image

Esas 3 de carrefour como sabéis ponen muy buenas ofertas pero a mi el olor no me gusta nada al no tener tapa ser secan enseguida son finas y pequeñas. Para mi un 0.

image

image

image

De dodot esas las activity me encantan el olor y los gruesas que son pero lo malo el precio, estas las he usado en el trabajo.
Con mi hijo si que he probado las azules y las sensitive.
Las azules me venían en un paquete con pañales y bueno el olor esta bien pero nada del otro mundo de especial.
Las sensitive tenia de muestra y de regalo son bastante gruesitas pero no tienen un olor agradable para mi mas bien desagradable.
Y en conjunto no se porque con el precio que tienen no hacen otro tipo de formato con toallitas como con una tapita ya que se secan fácilmente.

image

Las típicas y básicas del mercado na están bien pero yo del olor particularmente me he cansado después de grosor es normal de precio genial muy asequibles y tienen tapita. Para una emergencia si pero ya esta.

image

Las básicas del día tienen un precio bueno unos céntimos mas que mercadona, de grosor normal, tienen un olor bueno como a bebe o colonia de limón no se es al menos lo que a mi me parece. Lo malo que no llevan tapita. Estas también las he usado bastante pero me canso de los olores y de momento no las compro aunque no las descarto.
Ahora estoy probando estas

image

Las de áloe vera del día salen un poquito mas caras que las amarillas pero su olor fatal son finitas y muy pequeñas pero lo peor el olor. Estoy deseando gastarlas.
Lo mejor el envase con la tapita.

image

Las del primark uff horribles pequeñas, no huelen a nada, se secan, se abre la tapa. Muy buen precio pero solo las he usado una vez solo con el niño no aguanto el olor, las estoy gastando para desmaquillarme.
Mis favoritas!!!!

image

Me encantan el olor huele como a fruta o a melocotón son finitas de grosor pero de tamaño genial, el precio asequible. Lo malo la tapa, estoy buscando una cajita de plástico para ellas. Las estoy utilizando para la boca y las manitas de mi bebe.
Y otra de mis favoritas quizás la que mas es

image

Me chiflan lo tiene todo gruesas, grandes, olor a cremita buen precio me fascinan, no hay vez que no vaya a mercadona y me traiga unas ji ji. Os lo aconsejo!
Me faltan muchas por probar pero a los sitios mas cercanos donde hago la compra son las que uso. Os iré contando las que vaya probando.

Anuncios

5 thoughts on “Mi opinión sobre las toallitas infantiles.

  1. Nosotros utilizamos las de dodot activity, lo que más me gusta es el tamaño y el grosor alguna vez he probado otras y me resultaban “raras” al ser más finas. El precio es algo elevado pero pillando ofertas en Carrefour de 3×2 no salen tan mal.

    Le gusta a 1 persona

      1. No llevan tapa, pero con la pegatina que tienen nos apañamos para que aguanten sin secarse, y aguantan bastante… El otro día me encontré medio paquete empezado en una mochila (que no sé cuanto podría llevar allí) y estaban bien. Ahora que el peque es algo más grande puede que empiece a probar otras marcas, cuando era bebé tampoco queríamos cambiar mucho porque tenía la piel muy delicada.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s