productos bebes

Nuevas cositas para el bebe.

Hola!! Por fin pude ir a lidl y hacerme con las toallitas húmedas que recomiendan tanto otras mamis pues bien ya las tengo conmigo.
Me traje tres paquetes aunque salían mas caras pero por probar olores texturas y demás aquí van.
Compre las sensitive que son azulitas, las confort que son amarillas y las de fresa y plátano.

El precio de cada paquete 0’99 me falto por coger las de piña y mango creo que eran pero si vuelvo a ir las pillo seguro.

Pues bien me encantan!!!!! Las amarillas y las de fresa y plátano huelen como a chucherías un olor tan bueno… ji ji.
Las amarillas son suaves grandes un olor a bebe no se pone que llevan camomila en fin que repetiré si o si.

También deciros que los cereales de nestle “los de la caja amarilla” en lidl es donde los he visto mas económicos por si a alguna le interesa.

También quiero comentar los nuevos productos que hemos probado ya que al cumplir un añito vamos introduciendo visitas nuevas. Lo primero que le dimos fue una leche la hay también con cereales y cereales con miel son dos bricks de 250 ml cada uno, de nestle y su precio es de 1’72 en hipercor y mercadona.
No se si fue casualidad o no pero el primero que le dimos enterito y eso k fue después de su puré ji ji. La textura es expesita por lo que hay que darlo en una tetina para papillas.
Sale mas bien carillo pero para una merienda o cena fuera de casa viene genial porque no hace falta cargar con polvos y agua, sino solo lo agitas lo echas en el bibi y calentar en el micro o ha temperatura ambiente.

Otro día también vicheando las cositas de mercadona en la sección de bebes encontramos unos brick de leche de crecimiento de nestle tambuen, son muy parecida a la de arriba pero esta es a partir del año y la podemos encontrar leche sola, con cereales o con galleta maria, nosotros hemos probado las dos ultimas y la que mas le gusta es la de cereales es como un brick de leche de adulto pero con la leche adaptada a niños. Si sabia por conocidas que estaba la puleva 2-3. Pero de nestle no, y ha sido un gran descubrimiento porque se la voy metiendo junto con su leche en polvo, nativa.
Así que todas las compritas geniales. Os iré contando.

Anuncios

2 thoughts on “Nuevas cositas para el bebe.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s