productos bebes

Probando cositas nuevas

Holaaa como vais, aquí como otras veces os comento productos que he probado con mi bebe

image

La cremita del mercadona esta bien para uso así habitual después de los cambios y así, pero no la veo para ponerla con el culete irritado o para dormir que me gusta echarle.
Desde que mi bebe nació usa eryplast pasta al agua no se si ya lo comente es cara pero cunde mucho y lo mejor es k no la absorbe inmediatamente el cuerpo sino que dura, pero bueno para ir combinando esta bien.
Otra cosa que he adquirido hace poco fue

image

Potitos de fruta siempre lo busco que lleve galleta porque resulta de gusto mas dulce bueno son pequeños 100 gramos pero para la merienda lo veo bien o como lo veis??
Le gusta el pobre pone cara raras pero ya que la fruta natural no hay manera pues esta al ser pequeña se la come bien.
La voy alternando con estos otros

image

Esto como veis traen plátano, manzana, pera y galleta. De este estilo hay mucha variedad con piña , con cereales, yo he probado varios y este es el que mas le gusta por tanto he repetido varias veces.
Y estas son mis ultimas incorporaciones siento no escribir mucho pero mi bebe ha arrancado a andar y solo quiere suelo y gatear y ponerse de pie es lo que toca… besitos.

2 thoughts on “Probando cositas nuevas”

  1. Hola me ha encantado tu post. pero te voy a contar lo que me pasó a mí con la crema del mercadona. Yo a mi hija le solía poner esa, y nunca le había hecho daño pero llegó un momento en el que empezó a provocarle infección de orina. Se lo comenté a la pediatra y me dijo que podía ser, que si se le pones siempre la misma, la capa protectora de la piel desaparece y por eso le crea infección de orina. Espero que a tí no te pase lo mismo. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

