productos bebes

Probando cositas para mi bebe 2

Hola!!!! Feliz navidad a todos y todas!!!
Os traigo en este post productos nuevos que voy a probar con mi niño.
Bueno pues las cenas de mi niño me tienen un poco desconcertada y no se que ponerle, como sabéis yo le hago sus purés y le encanta para la noche o calabacín, calabaza o pescadito. Luego le doy un poco de pavo o tortilla francesa. Hay veces que ha comido sopita del cocido con maravilla pero me da la sensación que no se queda lleno no se. Aunque después de todo esto se toma su bibi de leche y a veces con cereales también.
Pues bien hoy de compritas por carrefour me he traído estos potitos

image

image

El de cantidad toma unos 200-220. El de hero como veis es mas pequeño y el de carrefour mas grande. A ver que tal.
El ya tiene 13 meses y lo veo pequeñito para otra comida.

Otro tema pañales!!! Me tienen cansadita como os dije en otro post mis favoritos eran chelinos y los de lidl.
Estos últimos los dejaba para la noche pero llevamos como unos diez días que no aguantan!!!! Body y pijama chorreandito.
Me he traído estos por probarlos

image

Ya los probé los de la talla 2 pero son los únicos que ponen 12 horas y el doble de seco creo han cambiado en este tiempo, esta noche a ver k tal.
Hoy su abuela le ha comprado estos yogures

image

Y le han chiflado!!!! Estos de nestle no lo había probado. El antes tomaba los de daño e “mi primer danone” naturales y le gustaba muchos los de tres frutas no tanto.
Y alguna vez los igolinos naturales y de natillas pero al ser muy muy espeso no le gustaba.
Muchos besitoss

Responder

