añorar, mis perros, tristeza

Adios amiga K…

Hace unos días nos tuvimos que despedir de otro ser importantísimo para nosotros nuestra bella K, después de lo que hace poco pasamos ese duro golpe, esa durísima decisión, la vida nos sorprende con estas cosas muy muy difíciles de asimilar.

Nuestra bonita K se ha ido discreta en silencio, sin apenar a nadie, en segundos ella sola, ha sido buena hasta para despedirse.

Siempre la recordare por lo contenta que se ponía al verme, cuando comíamos como apoyaba su cabeza en mi muslo esperando que le diera algo, como aquel año en vacaciones cada vez que entraba al piso venia corriendo para despertarme, como cuando me quede embarazada me olia la barriga como loca…

Te echamos mucho de menos y son solo 2 días sin ti, pero a cada momento cada instante nos acordamos de ti, recordando todos los momentos que has vivido con nosotros, gracias por regalarnos 8 años junto a ti, no te tocaba irte, aun teníamos mucho que aprender de ti, y tu de nosotros.

Gracias por esperar que viniéramos de tan tierra lejana para disfrutar unos días junto a ti, y poder despedirnos de ti, gracias por ser una perrita tan tan fuerte y salir de todo.

Nunca te olvidaremos siempre estaras en nuestro corazón y nuestro pensamiento, espero que estes en el cielo junto a mi R, allí los dos corriendo por las nubes y disfrutando del sol que tanto te gustaba.

Mi niña K, te quiero mucho nunca nos olvidaremos de ti.

Anuncios

3 thoughts on “Adios amiga K…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s