premama, ropa

Ropa premama

Feliz año 2016!!! Ante todo espero que hayáis tenido una buena entrada de año.
En este post os comento un poco sobre mi experiencia con la ropa premama, ya que cuando nos quedamos embarazadas nos volvemos un poco locas y nos gusta todo y queremos tenerlo todo ji ji..
Yo hasta la semana 20 pase con mi ropa, solo compre un par de blusas de una talla mas que la mía y mis leggings y así pase. De lo que si me hice fue de sujetadores deportivos ya que no podía con los aros y con estos fue con los que estaba mas cómoda.
Los compre del primark en blanco y negro a 3€ cada uno genial.
Luego ya a partir de la semana 20 me compre unos vaqueros en primark también de premama en color azul y negro con la cintura con goma.
Así tire hasta las rebajas que me pille unos leggings con goma de hym lo mas cómodos y unos pantalones deportivos de decathlon premama comodisimos y geniales de precio.
Y ya esta me pillo el verano de por medio y use mi bikini normal.
Para dormir mis camisones o pijamas.
Para arriba con prendas de una talla mas fui genial todo el embarazo, también he de comentar que yo no trabajaba por tanto no necesite mas y también he de resaltar que solo cogí 5 kilos en todo el embarazo. Espero que os ayude. Besitos.

2 thoughts on “Ropa premama”

Responder

