biberon, chupete, dormir toda la noche, nosinmibibi

Que nadie te engañe….

Pues eso mismo que nadie os engañe… Con lo de que los niños duermen toda la noche…
En mi caso mi niño tiene 14 meses y sólo ha pasado una noche de tirón.
Cuando nació tenía claro que le daría el pecho fue muy muy duro y quien diga lo contrario no es verdad, primero yo no tuve la suerte de que se enganchara el niño se dormía no quería pecho y no me subía la leche… En fin fatal…
Y en el hospital no ayudaron mucho por no decir nada sino literalmente te entrujan el pecho, le daban pellizcos al niño para que no se durmiera y ya esta, no te informan de nada por lo menos en el mío. Sólo que cada dos horas al pecho, ahora leyendo aquí y allí es cada vez que llore cada vez que lo veas inquieto ponerlo y así también ayuda a que suba.
Así que llegue a casa y mi hijo no se enganchaba me perdió bastante peso y eso que nació con 2’790 pues buscando como la desesperadas encontré las pezoneras ! Gran inventó !
Pues gracias a esto y la subida mi hijo empezó a comer 5 días después de nacer, porque por mi cuenta le intente dar bibi y tampoco quería.
Llegó la revisión de la semana y me dieron unos días porque había perdido mucho peso… Al ver que cogió muy poco me mando suplemento después del pecho.
Por desgracia a los dos meses se me fue por un gran disgusto pero ese es otro tema.
Total a lo que iba ji ji que me enrollo mi hijo pedía cada 2-3 horas y la pediatra me comentó que no lo despertara que ya lo que el pidiera. Así siguió pidiendo igual, se paso la cuarentena y me comentó que cuando se le metieran los cereales dormiría…
Pues bien llegaron los 4 meses la hora de meterle los cereales sin gluten y una m…… Seguía tomando cada 3 horas su bibi, cereales o no.
Me volvió a decir la pediatra algunos niños cuando cumplen los 6 meses cambian con la introducción de la fruta y verdura y nadaaa mi hijo seguía pidiendo…
Después con el año también y nada mi hijo aunque se coma una vaca no hace la noche seguida nada…
Así que ni que sean niños de pecho ni de bibi nada cada niño es un mundo y para muestra el mío.
Cualquier noche me sorprenderá y la hará de tirón ja ja
Paciencia mucha paciencia con los bebés
Besitos

9 comentarios en “Que nadie te engañe….”

  1. Yo estoy más o menos igual, el mío va a hacer 6 meses y está con lactancia materna y cereales por la noche desde hace 1 semana. Viendo que se llevaba toda la noche comiendo decidí darle los cereales a ver si le saciaban un poco más y dejaba de comer, pues parece que a él poco le importa porque sigue en las mismas… A veces temo que le salga leche por los ojos del lote que se da por la noche, duerme conmigo así que puede tragar cuando quiera. En fin, ya veremos si va a mejor pero por ahora es al revés (come más que cuando era más pequeño). Un besito!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo estoy así, con casi 6 meses come ahora más por la noche que cuando era más pequeño. Le he metido los cereales para ver si así me aguanta más pero nada, seguimos en las mismas… Duerme conmigo así que puede comer cada vez que quiera, no sé si mejorará algún día pero no quiero hacerme muchas ilusiones. Un besito!

    Me gusta

  3. Es lo más normal del mundo…bebés «trasnochadores» y mamás desesperadas…Mis gemelas duermen toda la noche desde los 5 meses, pero sé que no es lo normal. Alguna vez hemos tenido que pasar a alguna a nuestra cama, pero al segundo se queda frita. Ánimos a todas y todos que todo pasa.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi hijo ahora con 19 meses duerme 6 horas seguidas casi todas las noches (eso sí, se duerme muy muy tarde). Pero es ahora cuando empieza a dormir más. Nosotros somos de lactancia materna y baby led weaning (nunca le dí papillas ni cereales de esos). No porque coman más van a dormir más, eso es un mito. Yo cuando estoy a reventar la verdad duermo fatal y me cuesta coger el sueño, a un bebé le pasa igual. Hay niños glotones y otros menos glotones. Y hay niños dormilones y otros menos dormilones. Y ya está. Los pediatras que digan misa.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario