Nominación al premio the versatile blogger award

image

Hola!!! Que ilusión me ha hecho recibir el correo esta mañana esta nominación… Ay! yo me pregunto, si acabó de empezar que alguien se acuerde de mi, gracias muchas gracias a soymadreyahoraque.wordpress.com
Muchas gracias me has alegrado el día, ji ji.
Es una chica como yo que cuenta su experiencia como mami y en la que tanto aprendemos unas de otras, compartimos en este mundo virtual tantas inquietudes.
Yo este blog lo abrí como una forma de expresar y contar como es mi vida como mama y bueno aquí me tenéis.
Hay varias cosas que hay que hacer cuando te nominan:
– agradecer a quien te nominó que menos no??
– contar 7 cosas sobre si misma.
– nominar a blogs que sigas.
– hacerse con la insignia.

7 cosas sobre mi…

– Me encantaría poder escribir más en el blog… pero mi bebé no me deja.

– No me gusta nada en la tierra de nadie que estoy, estoy a 300 km de casa pero este pueblo es otro mundo.

– Lloro a escondidas.. Añoro mi ciudad y mi gente.

– Prefiero hacer yo las cosas en vez de delegar en los demás.

– Tendría que empezar ya a estudiar las oposiciones pero los pocos minutos que tengo libres que son nada prefiero descansar.

– Tengo que ponerme a dieta ya… Dije en año nuevo y nada, para mi cumple y nada… No veo el momento.

– Si quizás sea friki pero me encanta Gran hermano me he visto todas las ediciones, nunca me las pierdo.

Y ahora redobles de tambores tachann mis nominados son:
Enmaysumama.wordpress.com

Diasde48horas.wordpress.com

Mamáenelsigloxxi.wordpress.com

Curso6acampodegibraltar.wordpress.com
Besitos

One thought on “Nominación al premio the versatile blogger award

Responder

