premios

Bloguera con buen rollo

Que manera más bonita de empezar la semana….

image

Enlapieldemama.wordpress.com me ha nominado a bloguera con buen rollo.
Gracias guapa por acordarte de mi, apenas llevó unos meses en este mundo y estoy conociendo a personas maravillosas que comparten muchas cosas en común y lo más importante que aprendes.
Ya que aunque tengamos una edad siempre es bonito aprender algo nuevo cada día.

image

Estos post me ayudan a desconectar de aquí de no encontrarme sola sino un poquito más acompañada y todo es gracias a vosotros.

Las preguntas que hay que contestar son las siguientes:
-¿Cada cuanto escribes un post?
Pues la verdad no tengo día fijo cuando puedo más bien, o mi peque me deja un rato, habrá días que escriba más de un post y otros que pasen días y nada.

-¿Te costo decidir el nombre del blog?
Pues un poco la verdad no sabía que poner, tengo ahora misma muchas ideas para escribir pero no sabía que nombre escoger y al final me salió simplemente lo que soy una mama, una maestra en una tierra que no es de nadie. Al menos así lo veo yo.

– Recomiendame un libro para leer y reseñar.
Hace tiempo que no leo por falta de tiempo, mi hijo es muy muy dependiente son las 24 horas del día juntos.
El último que leí fue Vamos a ser padres lo lei estando embarazada y me encanto.
Mi libro favorito ” la casa de bernarda alba” me encanta.
Tengo pendiente terminar las 50 sombras de grey, y empezar un regalo para todo la vida, lo tengo comprado por eBook y me tengo que poner al día ya.

– ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
La verdad que no, seré rara pero tengo nada ni facebook, instagram, twitter nada quizás con el blog para el me lo haga y poder compartir no lo descartó.

-¿Cual es tu sección favorita del blog?
Pues la verdad no tengo secciones como tal, cuando tengo tiempo e inspiración me pongo a escribir y desarrollar mis ideas, ya os digo tengo muchas pero no tiempo. Además siempre escribo desde el móvil y me gustaría desde el ordenador pero por ser todo más rápido ya me entenderéis.

-¿Que personaje o personajes son tus favoritos sea libro, serie o película?
Pues tengo muchas series que me encantaron desde las embrujadas, sin tetas no hay paraíso, el internado, mentes criminales…
Pero una de las actuales que siempre me quedó con ganas de más es erase una vez y the strain me pirran.

Películas favoritas tengo también varias como:
Ghost (siempre que sale en la televisión la veo)
Leyendas de pasión, es preciosa.
La fuerza del cariño.
Protagonistas en si ninguno en particular aunque me encantaba Phoebe de las embrujadas y Enma Sawn de Erase una vez.

-Recomiendame una canción

Difícil tarea me encanta la música y varios estilos.

– Enamorame la vida de Malu.
– Better in time de Leona Lewis.
-Con ella, la llave y no hace falta de Chistian Castro.
– El viaje y pedacitos de ti de Antonio Orozco.
– Sólo tu de Pastora Soler.
Uff no se muchas eso es un ejemplo ji ji.

Ahora toca nominar y son…

Enmaysumama.wordpress.com

Elpostureodemama.wordpress.com

Soymadreyahoraque.wordpress.com

Yoquierosermama.wordpress.com

Diasde48horas.wordpress.com

Besitos.

4 thoughts on “Bloguera con buen rollo”

Responder

