ecografías, embarazo

Mi embarazo (2°parte)

Después del gran susto parece que puedes disfrutar un poco más del embarazo, durante el primer trimestre no vomite ni un día pero durante la mañana tenía mucha fatiga y malestar de estómago. Apenas me entraba desayuno nada es como si estuviera el estómago cerrado a parte de eso alguna molestia aislada tipo regla y poco más. Cuando fui a la prueba del azúcar lo pase mal porque ir en ayunas y meterte el chute de azúcar te deja el cuerpo un poco loco, pero aguante como una campeona ja ja.
Poco a poco aunque con temor fui comprando algunas cositas body unisex algún pijama.
Y encontramos el oferton del carrito ya que una tienda la estaban quitando y encontramos un bebecar monisimo no me lo pensé y lo compramos.
Después de esto cumples las 12 semanas y los malestares pasan un poco la verdad, para mi el segundo trimestre el mejor el más tranquilo.
Alrededor de la semana 17-18 empecé a tener molestias después de las comidas me dolía mucho como debajo de las costillas y me tenía que tumbar. Fui al médico de cabecera para comentarlo y me dijo que serían gases cuando me tocó ir a la eco de la semana 20 y me vio la ginecóloga se lo comente y me dijo que era el bebé y yo me rei porque yo pensé que no lo notaría y me dijo dices que no se mueve y no paraba ja ja.
Al llegar también me pregunto si sabíamos el sexo y dijimos que no, yo desde que me quede tenía la sensación de niño no se porque aunque queríamos niña quizás por el tema de la ropa y demás y bueno, no hubo duda fue poner el ecógrafo y dijo es un niño.
Todo salió perfecto estaba dentro de las medidas todo ok.
Llegó el verano y volvimos a casa y claro otra vez trasladó de papeles ya que pasaríamos dos meses allí y a parte yo quería dar a luz allí.
Cambiamos los médicos y cuando fuimos a la matrona me dijo que me vería un ginecólogo de allí, por mi perfecto vería otra vez a mi príncipe así que a las 22 semanas otra eco, fue una rutinaria medirlo y ver que estaba todo ok, esta médico fue genial una chica desde donde nosotros estábamos pero era al revés e intercambiamos impresiones y me comentó antes de que vuelvas vienés a otra eco así que a las 28 otra vez fui.
Entre estas semanas estuvimos comprando cositas ya para mi niño y tocó los análisis del segundo trimestre y la prueba del azúcar que la hacen por rutina salió todo bien, pero empezó a molestarme una muela, la matrona me recomendó antibióticos aunque yo tenía miedo pero me dijeron que eran muy muy seguro. Pero no me hacían nada todo ir al dentista y quitarla.
En la eco de la semana 28 me tocó un ginecólogo con cara de pocos amigos y me dijo que mi hijo no venía muy grande estaba en un percentil bajito.
Otra vez me vine abajo….

Responder

