jarabe tos, osito mocosete

Opinion sobre osito mocosete

Os traigo un post sobre un jarabe que conocí hace unos meses es este

image

Sirve para la tos y los mocos tan molestos para nuestros pequeños, yo lo encontré en un herbolario por 11’80€. Una conocida me comentó que también lo hay en farmacias yo pregunte en 3 y nada ni les sonaba.
Como mi hijo estaba resfriado pero sin fiebre decidí comprarlo es 100% natural,

image

Sus ingredientes son:
Extracto seco de malvalisco.
Extracto seco de romero.
Extracto seco de naranja amarga.
Extracto seco de escaramujo.
Extracto seco de ulmaria.
Vitamina b6.
Vitamina c.

Os lo pongo porque en la foto creó que no se ve bien.
Llevó desde el viernes dándoselo mejoría muy muy poca le he visto de hecho acabó de venir del médico y bueno tiene mocos pero no en el pecho menos mal, me ha decepcionado el producto la verdad, también creí que tendría un sabor dulce y es al revés muy muy amargo y muy fuerte, mi pobre hijo llora cada vez que me ve con el bote.
Hay más variedades.

image

Osito comilón.
Osito fortachón.
Osito dormilón.
Osito tripita.
Osito pescado.
Osito defensor.
Osito jalea real.
A mi al menos no me ha ido bien y no se si repetiría algún otro.
¿Lo conocíais?
¿Lo habéis probado?
Besitos.

11 thoughts on “Opinion sobre osito mocosete”

  1. Ey!!! Yo quiero saber el del mercadona también!!!! Dinos dinos!!!
    Este jarabe no lo conocía, pero si dices que tampoco has visto mejoría, no merecerá la pena.
    Nosotros para la tos Grintuss. Una pasada. Es natural y sí lo hay en farmacias tanto para niños como para adultos. Esta basado en la miel y por las noches, ante ataques de tos constantes, dos cucharaditas y les ayuda un montón. Bueno, el resto del día también, jajajaaj, pero para mí son tan chungas las noches con tanta tos… uf. Bueno, contadnos el del mercadona por fa!!!! Besotes

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola. Acabo de leer la opinión de Osito Mocosete y he llegado a la conclusión de que quizá te han vendido un producto caducado,y te lo digo porque este jarabe es excesivamente dulce,nada amargo,es como miel. Llevo usándolo 4 años y me va más que perfecto. Eso no quiere decir que sirva a todo el mundo. Pero aún así,prueba a comprar en otro lugar.

    Le gusta a 1 persona

Responder

