ecografías, embarazo, fin de embarazo

Últimos meses de embarazo

Después del sofocón de este ginecólogo tan simpático, textualmente me dijo que no esperará que mi hijo jugase al baloncesto, imaginaros mi cara.
Al salir sales triste pero después con los días pensé ya crecerá más fuera de la tripita de mama, en estas entremedias me volví hacer la prueba del azúcar ( la que hacen a todas las embarazadas) y los análisis.
Volvimos a tierra extraña ya con una barriguita considerable y después de pasar todo el verano en casa.
Fui muy muy precavida con 28 semanas tenía cuna puesta y vestida, cochecito y grupo 0 todo limpito y vestido.
Y toda su ropa lavada y planchada.
Y por supuesto tanto mi bolsa como la de el casi preparada sólo con una lista para echar los últimos detalles.
En ese viaje nos trajimos la minicuna ya la monte y vestimos.
He de decir que el segundo trimestre es maravilloso ningún dolor ninguna molestia, te enteras del sexo de tu bebe para mi es el mejor, pero entras en el tercero y otra vez los dolores.
Mi niño no paraba dentro de la barriga y es que en el fondo me estaba diciendo que cuando estuviera fuera tampoco iba a parar ja ja.
Se me cogía un dolor de costillas que no podía estar sentada era sus piececitos que me daban y por las noches se metía unas juergas que no veas.
A esto se sumó los ardores, me ardía el estómago cenará más o menos, más suave nada no había manera, yo tomaba ranitidina desde el principio ya que aunque no vomitara si me dolía muchísimo el estómago y el matron me recomendó también por la noche pero nada de nada.
Ya con 36 semanas tuve mi eco de control que fue un desastre la ginecóloga que me tocó le salían unas medidas descompensadas y como bien sabéis al estar tumbada tienes que incorporar la cabeza para ver el monitor y no daba crédito a lo que veía, sólo me decía tu tranquila es que no para es que el ecógrafo esta mal, salí con muy mal sabor de boca de allí ya que la variación de semanas eran más 8 lo que yo vi, no le dieron importancia ni me mandaron reposo nada.
Al día siguiente tocó los últimos análisis y la prueba de los palitos ja ja que guarrada para mi me dieron sólo uno primero era por delante y luego por detrás, mil posturas tuve que hacer para hacérmelo.
Ya el último síntoma que tuve fue que no podía andar notaba la cabeza de mi hijo y no podía cerrar las piernas y eso que tenía una barriguita pequeña, sólo engorde 5 kilos, eso no es nada la verdad.
Y hasta aquí mis post de embarazo. Besitos amores.

3 thoughts on “Últimos meses de embarazo”

  1. Uff que mal lo de la ultima eco. Espero que todo fuera bien. En el parto.
    Es verdad que cuando mejor se pasa en el embarazo es en el segundo trimestre . El primero con todo el malestar se pasa fatal y el tercero con el peso , ardores , y las ganas que tenemos de ver a nuestros bebes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

