premios

Premio Liebster Award

img-in-evidenza-liester1

En estos dias he tenido la suerte de ser nominada a este premio por dos blogs, que me siguen, que ilusión ja ja me hacen estas cosas, yo que estoy empezando y el simple hecho de que alguien me lea, me deje un comentario, le de a un me gusta ya me parece un mundo, pues más aun cuando se acuerdan de mi para esto, muchas gracias a:

  • enlapieldemama.wordpress.com
  • sweetmammasite.wordpress.com
Gracias preciosas por acordaros de mi, si alguno no las sigues, o no la conocia, os animo a que os paseis por sus blogs.
Para cumplir los requisitos de esta nominación hay que realizar una serie de cosas:
* Nominar a 11 blogs.
* Seguir los blogs que te han nominado.
* Contestar las siguientes preguntas.
* Poner la insignia del premio.
* Y por supuesto dar las gracias a quien te nominó.
¿Por qué decidiste hacer un blog?
Creo que alguna vez he comentado, que por razones de trabajo de mi marido, estamos fuera de mi ciudad, y necesitaba una via de escape, y creo que a algunas chicas le gustaría saber mi experiencia como mama, y por eso decidi empezar a escribir.
¿En qué pais te gustaría vivir?
 Me gusta mi pais, mucho mi ciudad en especial, solo querria que tuviera playita, pero todo en la vida no se puede tener, y mas ahora que llevamos fuera unos años, y solo estoy fuera de mi ciudad, no me plantearia irme fuera, a no ser que fuera por una necesidad grande.
¿Por qué crees que te han nominado a un Liebster?
Pues no se, ji ji, pero me ha hecho mucha ilusión, supongo porque algo tendra que guste, y hace que se acuerden de mi, y a mi todo esto me hace los dias mas a menos.
Blog favorito.
Puff tengo muchos, y los que me quedaran aun por descubrir, todo lo que tenga que ver con la maternidad, me encanta, me encanta aprender de otras mamis, de sus experiencias, sus consejos, diferentes cosas que recomiendan.
También me gustan los relacionados con la educación ya que por vocación soy maestra, y me encanta aprender de compañeras y coger ideas de aqui y de alli, y otra de mis pasiones la cabeza, me gusta probar recetas nuevas.
¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
Sobre todo de la maternidad, como me ha ido a mi, productos que puedo recomendar o no, ya que cuando yo me quede embarazada no veia tantos blogs, como ahora y en su momento tanto me hubieran ayudado.
Viajar, cocinar o cantar, escoge una ¿y por qué?
Cocinar me encanta cocinar, ahora que tengo menos tiempo por el bebe, pero me encanta hacer mis salsitas, e innovar. Y si tuvieramos más tiempo viajar, conocer otros lugares es mi asignatura pendiente.
Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés.
Como he dicho antes yo acabo de empezar trucos ninguno no se, porque escribo lo que se me ocurre, y lo expreso de la mejor manera que se o que puedo, tambien me limita mucho que la gran mayoria de las veces escribo por la aplicación del movil, y tengo muchas cosas limitadas.

Mis nominados son:

Enmaysumama.wordpress.con
Diasde48horas.wordpress.com
Patadita.wordpress.com
Madreagua.com
Vidasdefamilianumerosa.wordpress.com
Mirefugiovirtual.wordpress.com
Laresacadelbebe.wordpress.com
Lavidamanda.wordpress.com
Madreyblogger.com
Almademami.wordpress.com
Entremishoras.wordpress.com

Muchos besitos a todos y feliz martes!!!!

7 thoughts on “Premio Liebster Award”

Responder

