biberon, chupete, dormir toda la noche, nosinmibibi, pañal, pipi

Proyectos en mente…

Tengo una serie de proyectos en mente ja ja por lo menos los intentaré que no quede…
El primero es el intento de ir quitando el chupete.

image

Ese gran amigo de nuestros pequeños, mi hijo le costo cogerlo pero ahora no lo suelta, costo encontrar un modelo que le gustara y como ya os comente los que le gusta son los de suavinex.
Bueno ya que mi niño tiene 15 meses quiero ir poco a poco quitándoselo, aunque sólo para dormir y cuando esta enfadado o llorando también se lo estoy dejando, como lo estoy haciendo pues en cuanto se levanta se lo quitó y también de su vista, porque como lo vea empieza a llorar y llamarlo, ja ja, comprobado lo tengo.
Cuando salimos a la calle igual llevamos guardado la cadena pero el no para de girarse y buscarlo donde normalmente lo teníamos siempre puesto. Operación retirada de chupe va bien, poco a poco, mi objetivo es de aquí al verano que sólo lo use para dormir, en teoría intentar que se calme sin el, también es curioso que cuando se pone a jugar o a andar por el piso después de estar llorando se lo quita y me lo da, pocas ocasiones pero lo ha hecho el solito.

Otra operación en mente es quitar el bibi de la noche.

image

Esto pienso que me va a costar muchísimo uff, en estas últimas semanas ha estado resfriado con moquitos y tos y no quería, y hoy le toca la vacuna nueva esta que acaban de financiar la de la varicela, entonces a ver si no le diese reacción y empezamos el viernes, mi hijo no tiene hora fija lo mismo a las 2 que a las 3 que a las 5 de la madrugada se levanta y protesta y llora y no se termina de dormir hasta que no le das su bibi, por eso se que me costará bastante quitárselo pero supongo que cuando vea que no le damos nada ya se acostumbrara o eso espero ja ja menuda nochecitas me esperan.

Otra operación en mente pero esta ya más para los meses de abril y mayo, en la temida operación pañal!!

image

Se que será pequeñito, pero quiero ir acostumbrandolo aunque no haga nada a sentarse en el wc.
Ya anda como sabéis pero aún le cuesta guardar en equilibrio es muy muy nervioso y creó que quiere ir más rápido de lo que su cuerpo puede, por tanto cálculo que dentro de 3-4 meses empezare operación pañal, irlo sentando en el wc, ya tiene su arandela comprada, ya que por la poquita experiencia que tengo en quitar pañales en las escuelas infantiles donde he trabajado, prefiero desde el principio el propio wc de los mayores que el orinal, porque después le cogen susto y no se quieren sentar allí.
También para abril o mayo empezará el buen tiempo y calorcito aquí en andalucia y podrá estar sin body, sino para sentarlo en un lío.

Bueno estos son mis planes para mi bebe que cada día lo veo más mayor y más niño, caritas llorando ayy.

Besitos y buen miércoles.

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

10 thoughts on “Proyectos en mente…”

  1. Yo con el chupete fueron dos niños dos historias. El mayor lo llevó hasta pasados los tres aunque solo para dormir, pero es que no había manera! De hecho cuando se lo quite dejó de dormir siesta. El chupete simplemente desapareció vino el hada chupetín una noche se lo llevó y le dejó a cambio un coche muy chulo. Lo llevó bien hasta que llegó la noche… pero un par de días acostándome con él y quedó en el olvido. Así que como vi que no era tanto drama al peque se lo quité a los 18 meses, lo mismo, el chupete ya no está, tres o cuatro días acordándose de él y adiós.
    Espero que te sirva para tu proyecto!

    Le gusta a 1 persona

Responder

