elcorteingles, hipercor, rebajas, ropa bebe, ropa zippy

Haul ropa bebe niño

Hola preciosas…
Os traigo un post sobre mis últimas adquisiciones de ropa para mi niño, he aprovechado estos últimos días de rebajas para el año que viene ir guardando, os lo digo ya por si alguna le interesa algo puede ir ji ji…

image

Este chándal súper práctico de hipercor 3 piezas 6’95€!!

image

image

image

Los polares de la marca running creó que es la marca deportiva de hipercor como boomerang del corte inglés, pues 2’99€ cada uno, yo lo veo súper prácticos para diario o para estar por casa.

image

image

Sobre pijamas, mi hijo no le gusta taparse nota la sabana sola y empieza a pegar patadas así que por si acaso para que este abrigadito el año que viene le tengo guardado estos dos pijamas preciosos por 6’99 cada uno, son tipo coralina, las mantas y sabanas que están ahora tan de moda, pues ese tejido es.

image

Este abrigo tan calentito es del corte inglés. Este finde han puesto eso del límite 48 horas y que límite, entre eso y las rebajas tenía el 80%, y me ha salido por 4’76 €!!! Si si una ganga, es súper práctico el gorro se puede quitar.

image

Otra ganga este es más finito pero lo veo genial este no se le quita el gorro pero para diario y de batalla los veo geniales por 4’76 también.

image

Y la joyita este es divino, precioso calentito, forrado de borreguito por dentro, es una preciosidad de bonito para más salir y este por 7’16€ si si sólo eso, es tipo trenca el tejido y el color gris marengo me encanta ji ji…
Por cierto los abrigos son de la marca zippy, pero una sección que hay dentro del corte inglés.

Estoy por recibir un pedido de gocco que salió lo de temporada en la página web de vente privee.
Ya os lo enseñaré, feliz viernes!!!

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

9 thoughts on “Haul ropa bebe niño”

  1. El plumas gris si no es exactamente igual a uno de mi hijo..poco le falta.
    Yo hace dos años también compré así por adelantado. Me tocó un sorteo y el premio era ropa para todo un año, así que cogí muchas cosas de talla 2,3 y 4 que aún me dura. No me gusta mucho comprar con antelación porque nunca se sabe que talla usaran, pero aquí como los inviernos son de 10 meses, cogí casi todo de invierno y no fallé. Y de verano pues ya le iré comprando, poca cosa para lo poco que dura. Me encantan los chandals, así es como llevo al mío de Lunes a Viernes porque para el cole, es como mejor va.

    Le gusta a 1 persona

Responder

