amor, conozco a mi bebe, embarazo, fin de embarazo, mivida, nacimiento, parto, tequiero

Conocí el amor verdadero… Mi príncipe David 1° parte

Pues si el 5 de noviembre del 2014 conocí al amor de mi vida….
Pero empiezo por el principio…

Con 37 semanas y 4 días me quede en mi tierra y mi marido volvería a los dos días, ya que hice en verano el traslado del expediente de mi embarazo porque quería dar a luz allí, recuerdo como mientras íbamos hacia el coche ese viernes al mediodía no podía andar mi hijo estaba ya ahí y estaba muy muy incómoda.
Yo ya como os conté lo tenía todo preparadp a falta del cepillo de dientes y poco más.
Con todo el dolor de mi corazón llegó el domingo y yo de 37+6 tuve que despedir a mi marido con la sensación de no saber si cuando lo volviese a ver tendría ya a nuestro bebe en brazos.
Ese domingo me duché tranquilamente me arregle mi pelo, y vi la televisión tranquilamente, cene y me acosté, cuando me fui a la cama estaba rara me dolía el estómago y la barriga como cuando te va a entrar cólico, me dormí.
A eso de las dos de la mañana me despierto voy al baño, y manche el papel como cuando te va a venir la regla, así rosita, me asuste, no sabía que hacer, me volví a acostar y a dar vueltas por la cama y no me dormía, cuando me puse a mirar por internet error!!! Uff todo lo que puedes leer.
Volví a ir al baño y no manche nada, pero no me dormía.
A eso de las 3 volví a ir, ya eran los nervios y las ganas de hacer pis, y volví a manchar, decidí mandar un whatsapp a mi marido, el pobre lo desperté, después de los 300 km que se había hecho le preguntaba que que hacia, si llamaba a mis padres o no, ofu y decidí esperar.
A eso de las 5 de la mañana y yo sin poder dormir vuelvo a ir al baño y sigo manchando el papel y encima veo como dos coágulos en el fondo del wc, no me lo pensé llame a mis padres para que vinieran a por mi, mi marido nervioso que que hacia, y yo le dije que tranquilo que yo estaba bien, que creía que era el tapón mucoso, iba a ir a urgencias a que me vieran.
Me vestí cogí mi bolso y mi carpeta con la documentación y me bajó, mis padres estaban muy nerviosos, y yo súper tranquila ya que ni me dolía nada sólo era eso manchar… Mi padre me riñó porque yo iba en manga corta a las cinco y media de la mañana un tres de noviembre imaginaros je je.

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

Anuncios

3 thoughts on “Conocí el amor verdadero… Mi príncipe David 1° parte”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s