conozco a mi bebe, fin de embarazo, mivida, nacimiento, parto, tequiero

Conocí el amor verdadero…. Mi príncipe David 2° parte

Me dejó mi padre en urgencias, y me dirigí con mi madre hacia la ventanilla, y estando dando mis datos y lo que me pasaba, le digo a mi madre me hago pis mucho pis y me mire y se había roto la bolsa, imaginaros los pantalones empapados y yo en un charco, me pasaron a consulta, me tocó una ginecóloga muy simpática me hizo desnudarme de cintura para abajo y m hicieron un tacto, estaba intacta pero me pusieron como una tira y vieron que era líquido, total me dejan ingresada.
Mi madre me decía ves te tenías que haber traído tu bolsa, y yo diciéndole si yo estoy bien me encuentro genial, me dieron habitación y me subieron a planta. Era las siete de la mañana todo en silencio, mi marido alucinaba y no sabía que hacer, a todo esto me llevaron antes a monitores y ni una sola contracción.
Ya en la habitación con mi madre intente descansar, pero las camas son muy muy incómodas.
Pase todo el lunes tranquila allí, desayune y monitores, me dijeron que sino me ponía me ponía yo sola el lunes que entraba en mi semana 38, me lo induccidirian el martes.
Comí al mediodía y descanse un poco, y a la tarde merende y me duché, a todo esto mi marido trabajando en tierra de nadie,y de repente abren la puerta… Y mi marido le habían dejado venir del trabajo, yo no me lo podía creer y sólo lloraba y lloraba que alegría me dio.
A la tarde noche me bajaron a monitores y nada ni una contracción.
A la mañana siguiente ya martes 4 de noviembre me pusieron la primera pastilla vaginal y otra vez a monitores y me subieron, las horas en el hospital pasan lentas muy muy lentas, allí te aburres mucho, y encima yo con lo delicada que soy no dormía no descansaba.
Durante la mañana tenía como molestias de regla un poquito más fuertes pero todo soportable, me bajaron a monitores después de comer y me pusieron otra pastilla y monitores o correas y alguna contracción pero flojita… Se iba animando la cosa.

Durante la tarde tenía más molestias y dolores, y alguna contracción pero muy espaciada me volvieron a bajar sobre las 6 de la tarde y seguía marcando contracciones, me hicieron un tacto y estaba ya empezando el trabajo de parto, borrándose en cuello del útero, como sabréis las primerizas primero se borra el cuello del útero y luego se dilata, en el caso de los segundos partos todo va más rápido porque a la vez que se va borrando el cuello del útero también se dilata.
Total que decidieron no ponerme más pastillas, sino me ponía a lo largo de la tarde o noche al día siguiente a las 10 de la mañana me pondrían el gotero para ayudar.
Ya durante la cena estaba molesta, apenas cene, me dolía y no sabía como ponerme, me acosté. Pero ya no podía dormir las contracciones empezaron y si si duele y mucho, yo las describiría como un dolor fuerte de regla elevado a mil… Así pase varias horas duraban casi un minuto y a los par de minutos ya tenía otra, no me daba tiempo a descansar, me puse a dar paseos por el pasillo de la planta, llame a la matrona y me miró y me dijo que estaba de 1-2 cm dilatada que me relajara y me duchara, que era lo mejor y nooo,….
Uff cogí mucho frío, no me podía mover en la ducha y que dolor… Me volví a acostar todo esto ya las 3-4 de la mañana volvimos a llamar a la matrona y vino otra y ni me miró sólo que hasta las 10 de la mañana no me dejaran, yo preguntaba por la otra y que estaba ocupada.
No sabía que hacer, ya me puse a llorar porque era un dolor insoportable por lo menos para mi, llevaba ya unas horas y el dolor cada vez iba a más.
Por fin vino la matrona buena ji ji la simpática y me miró y vio que estaba de 3-4 cm y dijo preparate, que te bajamos a paritorio.
Me puse de pie en la puerta de la habitación cuando vi al auxiliar con la sillita se me iluminó la cara.
Me bajaron y me asignaron paritorio 1 esto eran ya las 6-7 de la mañana, me tumbaron y me pusieron suero, hasta que no me entraran 2 botes no me pondrían la epidural, mientras el matron que me tocó muy agradable, da gusto con personas así me puso las correas y el tensiometro para vigilarnos al bebé y a mi.
A eso de las 7:50, entró el anestesista y uff que alivio lo mejor que han inventado me la pusieron y por fin pude descansar, yo ya estaba de 5 cm, notas un pinchazo frío por la espalda pero que descanso.
Así me dejaron descansando y me dormi, pudo entrar mi marido, gracias a dios, así hasta las 12 del mediodía que estaba completa, me tocó una matrona joven y encantadora, me contó como tenía que respirar y empujar, mi paritorio estaba lleno de gente, con la matrona, dos chicos de prácticas allí y y yo ahí ya preparada, una ginecóloga que iba y venía, la pediatra, y como 10 personas entre auxiliares y enfermeras y más gente de prácticas no os exagero allí de 15-20, y yo allí respirando y controlando las contracciones, las correas se me movieron y yo tenía que ir avisando, mi hijo venía torcio ni estaba en posición, asomaba un poquito y para dentro no tenía ganas de salir ja ja, tuvieron que llamar a otro auxiliar para que se subiera encima mía y me diera un golpe, que dolor uff, despues otra vez, fue la única vez que grite de dolor.
Y con par de empujones más míos, mi hijo vino al mundo a las 13’10 el día 5 de noviembre del 2014, mi príncipe estaba aquí.
No lloró al salir, me lo pusieron encima y no me lo creía que estuviera allí, y lo primero que le dije tu eres el que te movías con la música tanto no?? Ja ja, era precioso, divino y lo vi grandísimo le conté los deditos de las manos era perfecto.
Con sus 2’790kg de amor y sus 48 cm de ternura era lo más maravilloso e increíble que nunca había visto, te amaba desde que me entere que estaba embarazada, pero al verte sabía que jamás me querría separar de ti.

image

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

Anuncios

12 thoughts on “Conocí el amor verdadero…. Mi príncipe David 2° parte”

  1. Aaaay qué bonito revivirlo todo!! Me encanta conocer las historias de los partos, me parecen súper emotivas.Yo tengo la impresión de que no me acuerdo de todo, y me da penilla, pero son momentos llenos de muchas emociones y parece que ni nosotras mismas somos conscientes de todo lo que nos pasa. Me alegro de que todo fuera tan bien y de que tu machote llegara al mundo tan sanito! un beso!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cuando estaba embarazada me apasionaba leer historias de partos.. Ahora que ya soy madre me emociono cada vez que leo alguna; es la experiencia más increíble que puede vivir una mujer… Aunque en mi caso fue una cesarea rápida y fugaz; que entré por la puerta y en menos de una hora estaba en quirófano. Me quedo por aquí a leerte.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s