decepción, juguetes bebes, vtech

Decepcionada con productos vtech

Os traigo un post muy pequeñito, como mama de un pequeño, tengo varios productos infantiles de diferentes marcas, algunos comprados por nosotros otros regalados.
Hoy os voy a hablar del osito nino

image

Este osito es precioso lo hay también en rosa, y es muy divertido llama al niño por su nombre totalmente personalizado, avisa del día del padre, navidad,etc canta canciones, dice las partes del cuerpo en general nos encanto, se lo regalaron para su cumple, pero en navidades empezó a fallar el botón de la oreja de encender y a apagar, luego el de la barriga, y ahora ya una mano y un pie.
Nos pusimos en contacto con la tienda y sólo nos dan evasivas de que tienen de 7-15 días para la devolución y el encargado nunca esta «supuestamente».
Con las mismas nos hemos puesto en contacto con vtech a través de varios correos electrónicos y ni caso.
Yo me pregunto estos productos que son para niños, que clase de garantía tienen, si apenas lo ha usado un mes.
No es el único producto que tenemos, también tenemos la mesa parlanchina y el andando, os adjunto foto, el andando no lo tengo aquí físicamente, ya sabéis dos pisos, juguetes aquí y alli.

image

image

De momento con estos ningún problema, pero ya con lo del osito nino no compráremos más ningún juguete de esta marca, por su poca dureza y garantía, y por la poca seriedad de la marca.
Saludos y buenas noches.

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

6 comentarios en “Decepcionada con productos vtech”

Deja un comentario