añorar, mis perros, tristeza

Pasa el tiempo…

Pasa el tiempo… Y no cura mi dolor, ya cuatro meses sin ti, ciento veinte días sin verte, sin saber como estas, si has comido bien, si has ladrado, por la noche, si la tormenta o lluvia te ha asustado, si es mi perro mi r, algunas personas pensaran si sólo es un animal, para mi era más que eso, para quien quieran los animales saben lo que digo, son uno más en casa, uno más en la familia, en el cual te preocupas de como esta, como le ha ido el día.
Se que era mayor, 16 años juntos, pero para mi era mi perro, mi r, nunca lo vi mayor, nunca pensé que se iría sin poder despedirme de el, si poder acariciarle la cabeza, sin poder darle un beso, por estar aquí en tierra de nadie, sólo le pedía a dios que cuando me faltasen yo estuviera ya allí, para poder acompañarlo en este trance pero no pudo ser. Cada noche lo recuerdo, sueño con el como si estuviera aquí, no lo puedo olvidar….
Y hoy se junta con que su hermanito cumple 15 años, si mi s, tiene un añito más, es de naturaleza más fuerte, y siempre tiene un gesto de cariño hacia todos ese es mi s, pienso en que también le queda poco y volver a pasar por esto y me entran unos nervios y un malestar.
Me he prometido a mi misma no tener más animales ya los que hay, y tenerlos lo mejor posible.
Feliz cumple mi s, te queremos, en esta semana te veo bolita.

image

image

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

Anuncios

14 thoughts on “Pasa el tiempo…”

  1. Es muy duro perderles, pero siempre queda el gran amor que nos dieron. Yo sigo echando de menos a mi Nala ya hizo 7 años que se fue, con el tiempo el dolor se va calmando y quedan los bonitos recuerdos que se han vivido con ellos. Mucho ánimo!!! Besos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s