biberon, dormir toda la noche, nosinmibibi

Operación biberon primera semana…

image

Como os comente este viernes 19 de febrero iba a empezar a no darle el bibi, intentar dormirlo y que aguante hasta las 7-8 de la mañana.
Pues bien la noche del jueves al viernes para mi gran sorpresa no se ha despertado hasta las 8’10 se ha tomado su bibi y se ha vuelto a dormir… Ji ji parece que se lo huele..

Primera noche

Primera noche oficial sin bibi del viernes 19 al sábado, se durmió bien pero a eso de las una, se despertó en tierra de nadie estamos en alerta por vientos y lluvia, y el piso en el que estamos no es que tengas las mejores condiciones y hace frío la verdad, mi hijo no se quiere tapar ni sabana ni mantita nada… Lo que hice le puse su chupete y lo arrime a mi, ya sabéis que tenemos dos camas unidas de 90 y 1’35. Pues ahí bien hasta las 4 de la mañana venga a llorar y sólo
en brazos se callaba y yo que me caía de sueño, cuando lo volvía a echar llorar y llorar, así hasta las 5 que lo puse en medio de nosotros y hasta las 8 ji ji ya le he dado su bibi con cereales y tan feliz, en resumen noche en general regular, a ver hoy sábado que nos espera…

Segunda noche

Noche del sábado a domingo súper superada se durmió sobre las 22’30-23 y hasta las 8’15 de tirón, su bibi y se ha dormido hasta las 10’15, no me lo puedo creer, lo bien que lo esta llevando aunque no lo diré muy alto por si las moscas.

Tercera noche

Noche del domingo al lunes, se ha movido mucho estaba como inquieto, pero no ha llorado hasta las 8 así que genial, cambio de pañal, toma de bibi y sigue dormido.

Cuarta noche

Noche del lunes a martes, se acostó genial pero a partir de las cuatro de la mañana esta muy inquieto no se duerme, así hasta las cinco que se queda dormido intento aguantarlo pero a las seis y media de la mañana se despierta súper mojado pañal, body y pijama, malditos pañales ninguno aguanta y esta muy llorón decido darle bibi, y se queda dormído hasta las nueves y media.

Quinta noche

Noche del martes al miércoles, perfecta, se durmió a eso de las  diez de la noche, se despertó un poco sobre las doce fue moverlo un poco darle su chupete y dormido hasta las ocho de la mañana, bien!!! Ja ja no me lo creó que este llevándolo tan genial. Y se ha vuelto a dormir.

Sexta noche

Noche del miércoles al jueves fatal fatal se despertó a las tres de la mañana como inquieto, en brazos si dormía pero cuando lo ponía en su cama protestando y llorando, así hasta las cinco y media de la mañana uff, hemos aguantado hasta las ocho, esta siendo muy duro…

Séptima noche

Noche del jueves al viernes, duerme bien, pero a las seis y media muy muy penoso, no se calma ni se duerme optó ya a las siete por dar biberón, se lo toma todo y se queda dormido.

Mi conclusión de esta primera semana es que mi hijo como mucho aguanta como mucho hasta las siete u ocho de la mañana, porque es tomarse su bibi y se vuelve a quedar dormido…
Os contaré la próxima semana…

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

Anuncios

4 thoughts on “Operación biberon primera semana…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s