alimentacion infantil, fruta, galletas, nestle, potitos

Probando cositas para mi bebé 3

Hace tiempo que no hacia una entrada de este estilo, este finde aprovechando hemos comprado varias cositas para que las pruebe mi niño, también hace poco me han salido unos cupones con descuento y para casa.

image

Lo primero que cogimos fue estas galletas de nestle, son a partir de 12 meses, ponen en el paquete especiales para manos pequeñas. Su precio creó que no llegó a 2€, a mi niño le encantan.
Repetiremos seguro.

image

Estos envases para la fruta en este caso, me llamaban mucho la atención y además es de las frutas básicas manzana, naranja, plátano y pera. Su precio fue unos 80 céntimos.
Lo veo muy práctico para salir a la calle, y limpio. Aún no lo hemos probado.

image

A mi hijo no le gustan mucho los potitos de bote, le gusta más los que yo le hago, pero siempre me gustan tener un par de ellos, nunca sabes que puede pasar y por lo menos que tengan su comida, se lo cogí de ternera porque son los que más le gusta, me salió por unos 90 céntimos.

image

Hemos vuelto a repetir, son las cuatro frutas como podéis ver, a el le gustan más los que llevan galletas, pero como también siempre me gustan tener lo compré.

image

Esto le encanto cuando se lo compramos por probar ya hice una entrada hablando de ello, muy muy prácticos para salir a la calle y huelen genial, su precio 1’70€ aproximadamente.

Ya me contareis si conocíais algunos de estos productos y como os ha ido.
Besitos y feliz jueves.

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

8 thoughts on “Probando cositas para mi bebé 3”

  1. Qué repertorio! Las galletas esas sí que las tomó de forma puntual mi pichón cuando empezó a comer sólido. Lo demás no lo quiere ni en pintura. Los potitos de comida (ni de fruta) no los quiere ni oler. De hecho tenía un par en la despensa por si algún día me hacían falta por alguna emergencia o lo que fuese y los tuve que tirar a la basura porque caducaron. Allí estaban muertos de risa.
    Lo último ¿qués es? Bricks de leche? Para salir tienen que ser apañados. Nosotros pasamos directos a la leche de vaca entera cuando cumplió el año (por recomendación de su pediatra). Así que leches especiales nunca tomó.

    En general no me hacen mucha gracia estos productos, pero reconozco que te sacan de más de un apuro. Las frutas esas en bolsitas sí que las ha tomado mi pichón cuando nunca ha querido fruta. No sabía de qué forma dársela y con las bolsitas sí que las tomaba hasta que se hartó y dijo que para mí jjjj.

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Si?? Pues a ver las bolsitas esas porque vi que había mucha variedad y de varias marcas.
      Los brick son leche, con cereales y galleta, aunque hay también con miel y con fruta.
      A este le encanta pero ya te digo muy puntualmente.
      Sino es mucha indiscreción que marca le das de leche?? Yo le quiero ir introducciendosela pero no se que marca.
      Nosotros tomamos lo mismo mercadona, que día o carrefour, desnatada.
      Por cierto gracias por seguirme y comentar.
      Besitos reina.

      Le gusta a 1 persona

      1. Las bolsitas que le gustan a mi pichón (cuando está en racha porque no siempre quiere) son esas mismas de Nestlé simplemente porque el envase lleva el osito y él quiere con “oshito” XD -aunque hay otras que son un poco mejores de frutas ecológicas-.

        Leche le damos de las marcas que usamos nosotros en casa (“Central lechera asturiana” o “Covap”). Dale de la marca que te guste. Muy importante que sea ENTERA. La desnatada no les viene nada bien porque necesitan tomar toda la “grasa”. Lo mismo pasa con los yogures. Mejor es darle de los normales de toda la vida (sin azucarar) y no de esos rollo “mi primer yogur”. Nosotros le damos de Danone normales y corrientes (de esos que vienen en packs de ocho con sabores variados). Primero empezamos con naturales y después con los de sabores.

        Besos!

        Le gusta a 1 persona

Responder

