biberon, dormir toda la noche, nosinmibibi

Operación biberón 2° semana.

image

Octava noche.

Noche del viernes a sábado, noche fatal se despierta a las 4 de la mañana. A las 6  otra vez despierto no se duerme… Noche muy mala. Ufff aguanto hasta las 8 sin bibi.

Novena noche.

Noche del sábado al domingo, fatal fatal a las una de la mañana sin dormir, y este hijo mío no paraba de llorar pero en brazos de mama si k se esta agusto, hay si se duerme..
Creo que tenía frío pero tampoco se quiere tapar!!!! A la hora se durmió hasta las 7:30 y su bibi y dormiditoo

Décima noche.

Noche del domingo al lunes, noche muy mala lleva varios días mal, yo lo asocio al frío y que el no se quiere tapar y que le esta saliendo otra muela y esta más quejoso, estaba desesperado y no se dormía, pero hemos aguantado hasta las 8 de la mañana!!

Undécima noche.

Noche del lunes al martes, pasa la noche mejor, duerme más seguido, aunque se sigue despertando creo que serán los dientes o frío como ayer, aunque no se si será por miedo o temor,tiene el lloro como de miedo me gustaría comprarme el libro dormir sin lágrimas.
Bibi a las 8 de la mañana.

Duodécima noche.

Noche del martes al miércoles, noche movidita, sólo quería tocarme el brazo y sentir a su mama al lado, lo aguantó hasta las 7 de la mañana.

Decimotercera noche.

Noche del miércoles a jueves, noche perfecta de tirón no me lo creo se toma su bibi a las 8 de la mañana.

Decimocuarta noche.

Noche del jueves al viernes, esta inquieto, parece que no coge la postura pero no llora ni se despierta hasta las 7’15 su bibi y se vuelve a dormir.

Voy a dar la operación biberón por acabada, creó que a pesar de que algunas noches se despierte la mayoría se duerme rápido o sólo, poniéndose su chupete, por tanto mi campeón con casi 16 meses ha dejado definitivamente su biberón de madrugada!!!

Por cierto ya me he comprado el libro de Rosa Jove “Dormir sin lágrimas” a ver si nos ayuda.

Besitos y buen lunes.

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

Anuncios

11 thoughts on “Operación biberón 2° semana.”

  1. Hola! Hija que penita por favor! No dormir es lo peor! Oye has probado con los sacos de dormir para bebés? Te digo porque yo los he usado con mis 3 hijas hasta los 3 años y nunca he tenido problema de frío. Yo claro te recomendaría los de sadayakko.com (en el outlet están rebajadísimos además) pero sea cual sea es una idea buenisima para no lasar frío y porque son mucho más seguros que las sábanas y mantas. Si tienes cualquier duda sobre ellos aqui estoy!! Animo!

    Le gusta a 1 persona

      1. Jejejej. Eso yo creo que lo hacen casi todos! Los sacos son mas anchos en la parte de las piernas para no agobiar… Pero está claro que no a todos los niños les sirve! Si no tambien hay unas pinzas para sujetar las sabanas… En Imaginarium. Pero si se atraviesa eso igual es mas peligroso porque se metería debajo.

        Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena!!! Lo habéis conseguido. Por cierto, excelente compra el libro de Rosa Jove: Yo lo compré al nacer el Vikingo, y de vez en cuando, lo consulto cuando tengo alguna duda. No descartes que esos despertares y necesidades tengan que ver con que quiera estar contigo. Un beso enorme.

    Le gusta a 1 persona

  3. El libro de dormir sin lágrimas es de las mejores compras que he hecho.. Me ha cambiado el chip totalmente acerca del sueño.
    Mi niña duerme aún en la minicuna; con saco nórdico. Cuando la pase a la cuna compraré también sacos; es la única manera de que no se destape.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s