cambios, suerte

Por fin….

image

Por fin puedo decir que hay un rayo de esperanza en nuestras vidas, si si nos han dado destino!!!

No me lo podía creer en nuestra ciudad, nuestra tierra, nuestro hogar.

Se que hasta mayo no hay nada definitivo, hay que andarse con pies de plomo, pero a todos los que me seguís, y me habéis dado esperanza y ánimos, os lo tenía que contar.

Voy en coche espero que mis datos funcionen bien y se suba.

Que muchas gracias a todos, de verdad, buen viernes a todos!!!

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

16 thoughts on “Por fin….”

      1. Bueno..asusta un poco, y será mas o menos importante dependiendo del tamaño. Seguro que es pequeño y con la medicación se corrige, si fuese grande, creo que nos habrían dado la cita más urgente. ya os contaré, tenemos que ir l 10 de mayo.

        Le gusta a 1 persona

Responder

