autobús, calles, parque infantil, protesta

Por orden del señor alcalde… Se hace saber…

Pues eso, en este post quiero reivindicar a todos los alcaldes de ciudades y pueblos…
– Que miren sus calles, que miren si el suelo no esta roto, es decir, alguna loseta.
– Esos “peazos” escalones que tenemos que bajar y subir con los carros, mamis y papis, y si vamos con la compra ya no os cuento.
– La falta de pasos de cebra, vamos a ver si hay un cruce, una calle para pasar y no hay paso de cebra, decido adentrarme en la calle y nada, por donde cruzamos.
– La poca vergüenza que hay en los autobuses, te ven pasar, y encima se molestan, y te miran de arriba abajo.
– Cuando la zona de los carritos en los autobuses esta llena, y tu te tienes que pegar con tu carro a un asiento, llega la señora de turno y te dice que se quiere sentar, pero señora, no ve que tengo a mi bebe y el carro.
– En los parques, que señalicen las edades, vamos a ver el parque donde vamos hay varias zonas, es de entender que algunas son para más pequeños y otros para más mayores, y como es posible que niños de 8-9 años los monten sus queridos padres en unos columpios que son para bebés ( especiales tipo aro).
-En otra zona infantil donde solemos ir, tampoco esta señalizada la edad de los niños y los más mayores no tienen otra cosa que hacer que arrancar las gomas que protegen las esquinas, para jugar a las espadas.
-No entiendo porque no hay cambiadores en los servicios de los hombres, entonces si el papi saca sólo al niño, donde le cambia el pañal, me parece muy muy mal.
-Cuando vamos a coger el coche ponen unas piezas de cemento enorme como vallando la zona de aparcamiento que necesitamos mucho ingenio para pasar con el carro, ¿porque no dejan un mínimo de separación?.
Esto es sólo un ejemplo de lo que pasa en las calles, si para nosotros resultan molestas no me quiero imaginar las personas en sillas de ruedas, todos los impedimentos que se encuentran desde que salen de su casa, me acuerdo mucho de ellos.

¿Os encontráis con algún caso parecido en vuestra ciudad o pueblo?

Besitos. Feliz martes.

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

Anuncios

2 comentarios en “Por orden del señor alcalde… Se hace saber…”

  1. Nosotros tenemos la suerte de donde vivimos estar todo bastante adaptado, hasta el metro… que lo malo que tiene es que el ascensor se estropea frecuentemente. Pero aunque todo esté muy adaptado hay un gran número de personas que aparcan en aceras, pasos de cebras, etc. Fastidiándolo y tienes que buscarte la vida para poder pasar 😦

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s