bolso carro bebe, pañalera

¿Que llevo en el bolso del carrito?

Quizás este post pueda ayudar a futuras mamás, o a alguna le de una idea para echar algo más.

¿Que llevo en mi bolso del carrito?

También un poco depende de la edad del bebe en llevar más cosas o menos, por ejemplo cuando era más pequeño también echaba una muda, por si se manchaba body o la parte de arriba.

También si damos bibi pues el termo y los polvos de leche en el dosificador.

Si damos pecho nada, yo en mi caso tenía que cargar también con las pezoneras.

Esto es lo que siempre llevo, cuando salimos y se que pasaremos la tarde fuera también hecho un yogurt o un tarrito de fruta.

Bueno al lío..

image

Esta es mi mochila, la que llevo ahora, en verano es una más ligera, y cuando iba en capazo llevaba una similar pero de color beige.

image

Todo eso llevo ji ji…

Os detalló a continuación.

image

Unas gasas, y un babero, para los moquitos y la baba.
Un babero también siempre me gusta llevar por si le tengo que dar algo de comer en la calle.

image

Una bolsa de plástico por si tengo que comprar algo.

image

Su biberón de agua, aunque ahora le estoy acostumbrado poco a poco en botella.

image

El monedero y el palo selfie ja ja…

image

Unos gusanitos y un tupper con galletas, como veis mi hijo tanto come las típicas Maria, como las pequeñas de nestle o las tosta rica de cuetara.

image

Unos pañuelos, unas compresas y un líquido para limpiar las manos.

image

El cambiador, no me gusta poner al niño en cualquier parte. Y unas toallita para cara y manos con un olor a fresa muy bueno.

image

Un boligrafo y una libreta por si hay algo que apuntar.

image

Un chupete de repuesto con su cajita de tiger.

image

Y un neceser con pañales, toallitas y cremitas para el culete.

A parte de esto llevo un chupete con su cadena, aunque ya apenas lo usa y una manta por si refresca.

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

8 comentarios en “¿Que llevo en el bolso del carrito?”

  1. Nosotros hace tiempo que intentamos reducir las cosas del Peque… Y nos hemos quedado con pañales, toallitas, un babero, desinfectante de manos, crema, barra de chichones y líquido para picaduras (este último no lo hemos tenido que utilizar con el Peque nunca, pero si una vez en uno de mis dedos 😦 ), tampoco hemos reducido mucho… Pero creo que ya no se puede más 😛

    Le gusta a 1 persona

  2. Qué de cositas! Muy variado con muchas cosas para cualquier “percance”. Preparada a tope jjj.
    Lo que nunca llevé fue ni chupete, ni biberones. Por lo demás casi igual.
    Me encanta mirar qué hay en los bolsos ajenos 😉

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

