premios

Otro premio…

image

Pues si!!! Otro premio que no tenía, y que ilusión más grande el The Infinity Dreams Award, de la mano de un compañero, Junior, sino lo conocéis ya estáis tardando ji ji, os dejo el enlace:

http://www.juniorprimero.wordpress.com

Pues eso mil gracias, os animo a que lo sigáis.

Como sabéis cuando te nominan a estos premios hay que seguir una serie de normas.

1.- Agradecer y seguir el blog que te nominó.

Arriba está dicho, pero mil gracias Junior por acordarte de mí, con la gran cantidad de seguidores que tienes te hayas acordado, millones de gracias.

2.- Contar 11 cosas sobre ti o tu blog.

* Sobre mi blog, comencé en plan hobbie, pero esto ya es un vicio, je je (en el buen sentido).

* Me gustaría dedicar más tiempo al blog, coger el ordenador tranquilamente pero no tengo tiempo.

* Actualmente tengo 81 seguidores, y estoy flipando, porque sois 81 personas que os gusta lo que escribo, mis vivencias y demás, mil gracias.

* Me sorprendí cuando vi que hay personas de otros países que me leen, je je soy internacional.

* Sólo dos personas de mi familia saben de la existencia de mi blog, mi marido y mi madre.

* No colaboró con ninguna marca ni ninguna persona pero en un futuro muy cercano no lo descarto.

* Estoy planteándome hacer un sorteo cuando llegue a los 100 seguidores, si es que llegó…

* Me lío con las redes sociales, ja ja no se muy bien como funcionan, por eso más de una vez os he pedido ayuda.

* Amo mi profesión, soy maestra por vocación, adoro a los niños. Estoy especializada en educación infantil.

* Me encantaría tener familia numerosa, je je a ver si mi marido está por la labor.

* Llevo publicando desde septiembre, pero más ya os digo era como hobbie ahora me lo he planteado más seriamente y mi objetivo es escribir de lunes a viernes, de momento.

Bueno ya os he contado 11 cosas sobre mi…

3.- Nominar 11 bloggers.

Redoble de tambores….

maybeadreamblog.wordpress.com

soymadreyahoraque.wordpress.com

enlapieldemama.wordpress.com

vidasdefamilianumerosas.wordpress.com

refugiodecrianza.com

lavidamanda.wordpress.com

almademami.wordpress.com

amordemadre.wordpress.com

tictacbuscandoembarazo.wordpress.com

mamapococomun.wordpress.com

amorpormil.wordpress.com

Besitos y buen viernes..

27 thoughts on “Otro premio…”

Responder

