dopplerfetal, embarazo, imprescindibles

Doppler fetal opinión

Hoy os traigo un post sobre el doppler fetal, supongo que todos los conoceréis, es un aparato que sirve para escuchar el latido de nuestro bebe.

Cuando nos quedamos embarazadas lo primero que queremos es que pasen los días para poder ver a nuestro pequeño embrión y creerte que estas embarazada, si decides ir por lo privado y antes de la semana 7-8, sólo verás la bolsa y el embrión como si fuera una pequeña lombriz.

Cuando por fin lo ves, lo que deseas es que crezca bien y oír su latido, yo fui de 5 semanas como os conté pero no oímos su corazón aún, era muy pronto y la verdad que te angustia mucho el pensar que pueda pasar algo.

Por eso decidimos comprar este doppler fetal.

image

Lo compramos online, por unos 30-35€ de precio está genial, además como veis nos regalaban el gel, normalmente se necesita gel, es el mismo que usan los ginecólogos cuando vas a la revisiones.

http://www.ideofarma.es/es/dispositivos/feto-doppler-9.html

Leí por ahí que también con crema hidratante vale, la verdad que no llegué a acabar el bote y no os puedo decir, si alguien lo ha utilizado así me gustaría saberlo.

image

Ese es el doppler lleva unos cascos como veis y tienes más y menos volumen.
Este mío también se pueden poner unos altavoces para escucharlo más fuerte.

Existe una app, que te la descargas en el móvil y sirve para poder grabar el sonido más maravilloso del mundo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.odosoft.unbornheart&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3Ddoppler+android&pcampaignid=APPU_1_mX7-VvICg_xp6Zi2iAE

Mi consejo es si os lo compráis tengáis paciencia, a mi me costo en encontrar el latido, pero cuando lo escuché fue maravilloso parecía un caballo a galope.
Por supuesto lo grabé. Nos lo compramos sobre la semana 13-14.

¿Conociais este doppler? ¿Lo habéis usado?

Besitos

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

16 thoughts on “Doppler fetal opinión”

  1. En su momento tuve mis dudas sobre comprarlo o no. El ginecólogo me aconsejó que mejor no lo tuviera porque me iba a volver loca intentando buscar el latido día sí, día también (cosa normal tras haber perdido un embarazo anterior) y que tampoco era muy fácil de escuchar al principio. Estuve mirándolos en Toys ´r us, pero entre el precio y que después iba a ser un cacharro más dando vueltas, lo dejé pasar. Total, me hacían una eco al mes. No me iba a perder mucho jjj.
    Hay aplicaciones para el móvil que hacen las veces de doppler, por cierto.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

