comparativa, crema culete, imprescindibles, pañal, productos bebes

Comparativa de cremas para el culete

Después de mi experiencia como mama os traigo un post de como me han ido las cremitas para el cambio de pañal de mi hijo, la gran mayoría que os voy a poner las he usado en mi hijo y otras las he usado en las guarderías donde he trabajado.

image

– Crema deliplus, pasta al agua.

Crema económica y bueno para el cambio de pañal diario va bien, es pastosa, pero no dura, no tiene muy buen olor.

image

– Talquistina en crema.

Crema líquida, la absorbe muy rápido la piel, para el cambio diario bien pero no para rojeces o así, tiene buen olor.

image

– Crema de aloe vera marca babaria.

Crema que absorbe bien la piel para diario bien, tiene un olor a fresco, al tener aloe vera, es económica. Y de ventas en grandes superficies.

image

-Natusan.

Crema muy aceitosa y se absorbe muy muy rápido, sin olor. No es de mis preferidas. Bien para diario pero no para escoceduras.

image

– Nutracel.

Igual que Natusan muy aceitosas y líquidas de absorben rápido, y de venta en farmacia.

image

– Eryplast pasta al agua.

Para mi la mejor, pastosa, hidrata muchísimo, es algo cara, pero si buscas en farmacias online salen muy bien de precio. Cunde mucho y os recomiendo el bote grande. Incluso cuando le ha salido algún diente se la he puesto y a la media hora el culete genial.

image

– Mustela.

Es una crema ideal para diario ni es líquida ni tan espesa, tiene un perfume muy bueno. La verdad que toda las cosas de mustela me encanta, pero no la veo para las irritaciones fuertes.

image

– Mytosil.

Esta no la he probado en mi hijo con eryplast no me ha hecho falta, esta la recomiendo para rojeces echas por el pañal, salida de dientes… Momentos puntuales.

image

– Johnson’s

Crema para diario, es más bien líquida tiene buen olor, y se puede adquirir en grandes superficies.

image

¿Os ha gustado mi entrada?
¿Conociais todas las marcas?
¿Me recomiendas alguna otra ?

Besitos. Buen martes!!

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

20 comentarios en “Comparativa de cremas para el culete”

  1. Yo he probado muchas (aunque has hablado de algunas que no conocía) y me quedo con la de Weleda. Unos amigos utilizan la Nivea del tarro azul y dicen que les va muy bien, yo por curiosidad la probé un par de días y para hidratar la zona bien, pero cuando hay rojeces no hace nada.

    Le gusta a 1 persona

  2. Nosotros utilizamos Mustela y alguna vez hemos utilizado mitosyl (muestras que nos regalaron) las dos le han ido bien. Como el Peque tiene la piel delicada no nos gusta probar/cambiar cuando algo le va bien. Me anoto el post 😀 por si algún día tenemos que cambiar de marca…

    Le gusta a 1 persona

  3. Mira que hemos tenido variedad de cremas de cambio de pañal en mi casa y sólo coincidimos en la de Mustela y Mitosyl (que esa sí la he usado yo más que él jijiji).
    Si me permites, te aconsejo otra, que para mí (y para otras amigas mamás) es, sin lugar a dudas, la mejor de las mejores: la de calédula de Weleda. Es mágica. Si hay un pequeño roce o rojez, le pones un pegotito y voilá! en nada y menos la piel está de nuevo perfecta.

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  4. Yo empecé a usar Mustela, pero coincido contigo, cuando había irritación no me servía, así que me pasé a la Anticongestiva Cusí y perfecta! Me servía como preventivo y también como correctivo cuando había irritación. Cuando ya tenía presencia de hongos, usaba la Nutraisdin AF, si no me equivoco es esta la que lleva miconazol, y con estas dos iba jugando siempre.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario