premios

Premio best blog

image

Mil gracias a mi gran compañera lavidamanda.wordpress.com, por acordarse de mí y nominarme, en apenas una semana llevo dos premios!!! Y ninguno de ellos lo tenía, mi gracias andorele por pensar en mi.

A continuación paso a contestar a las preguntas que me ha realizado.
Ahí van…

¿Ultimo libro que has leído?

Pues la lectura es un tema que tengo bastante olvidado, por desgracia por falta de tiempo, el último que leí fue en el embarazo y era “vamos a ser padres” lo recomiendo esta genial, va mes por mes y es muy completo.

¿Cuál es el siguiente en tu lista?
Los siguientes que ya están comprados por eBook y guardados en el móvil son “un regalo para toda la vida” y “dormir sin lágrimas”, mira que me los compre así para tenerlo más fácil para leerlos pero nada…

¿Sobre que tema te gusta más escribir en tu blog?
Me gustaría tener un apartado sobre educación y un día a la semana hablar sobre ello, tema oposiciones, actividades con los niños, recursos, técnicas…

¿Tienes pensadas ya tus siguientes tres publicaciones?

Siii, aprovecho los fines de semana para escribir y dejarlos ya programados, sino apenas tengo tiempo, las siestas de mi hijo las dedico a leer vuestros post y comentar.

Tres palabras para el viaje perfecto

Familia, playa, y relax.

La última cosa de la que te arrepientes

De llamar a mi padre.

¿Y de la que estás orgullos@?

De mi hijo, no se como una personita tan bonita y perfecta ha estado dentro de mi y ahora es un ser maravilloso y que cada día aprendemos con el cosas preciosas.

Una receta de cocina “salvadora” 
Huevos fritos con patatas, ja ja más fácil imposible.

Recomiéndame una serie o una película

Serie “erase una vez “(si te gustan las series de fantasía).
Películas ” la fuerza del cariño”.

Ahora una manualidad para hacer con niños

Una manualidad muy simple y que gusta es el esgrafiado.  Consiste en coger un folio y pintar de muchos colores, uno encima de otro, no hace falta orden ni control, sino al revés, a pintar como locos.
Luego encima pintas de negro, todo lo cubres.
Y para terminar si son niños ya de 5-6 años o más con un punzón dibujan lo que quieran o puede servir un palillo de dientes o un lápiz, se quedan unos dibujos muy originales ya que el contraste de colorines y el negro es muy chulo.

Cuando nadie te ve…

Lloro, me gusta llorar sola.

Mis nominados son…

Enlareddeltiempo.com

Migranbusqueda.wordpress.com

Lostaconesdemarta.wordpress.com

Aprenderasermamablog.wordpress.com

Enmaysumama.wordpress.com

Elrincondemamasite.wordpress.com

Mamademateo.wordpress.com

Madreagua.com

Mividaentrelabores.wordpress.com

Cuchimublog.wordpress.com

Mamadeunsurvivor.wordpress.com

Y mis preguntas…

¿Por que abristeis un blog?

¿Que hacéis un día de lluvia?

¿Eres de letras o ciencias?

Sueño cumplido

Si te tocara la lotería….

¿Cuanto tiempo dedicas al blog?

¿Que odias de la vida?

Película favorita

No puedes vivir sin … (producto de belleza)

Mil besos y enhorabuena a todos!!!

18 thoughts on “Premio best blog”

  1. Felicitaciones, ahora con mas tiempo puedo responderte, y agradecerte por la nominación, estoy muy feliz que de pronto, he recibido varios, aun ando escribiendo el del premio Sisterhood..en el cual te nomine a ti también, jeje, así que seguimos en esta gran colección de premios y lectores!!!!..Bravo!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

