recetas faciles

Como hacer pinchitos caseros.

image

Otro post de comida, ji ji, en esta ocasión os cuento como yo hago los pinchitos, el aliño digamos.
Se pueden hacer tanto de cerdo como de pollo, yo lo suelo hacer de cerdo, o jamón de cerdo o cinta de lomo echa trocitos.
Necesitamos:
Carne ( la que os apetezca)
Sal
Avecreem
Pimienta
Aceite de oliva
Vino
Colorante
Aliño para pinchos (venden en los súper)

Echamos en un bol la carne y añadimos, sal, media pastilla de avecreem, una poca de pimienta, un chorro de aceite de oliva, un poco de vino, colorante y el aliño, lo removemos bien.
Si queremos comerlo mejor hacer de un día para otro, en el frigorífico tapado con un plato. Para que la carne tome el sabor.

O sino congelarlo, yo utilizo bolsas de congelacion.

¿Vosotros también lo hacéis así?

Besitos. Buen jueves!!!

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

1 thought on “Como hacer pinchitos caseros.”

  1. Yo utilizo sal, pimienta negra, ajo picado, orégano, pimentón (de la vera) y aceite. Alguna vez he experimentado también con curry, pero me da un poco de “miedo” pasarme… Lo de pastilla de avecreem lo tengo que probar :D, gracias por la receta.

    Me gusta

Responder

