Cinturón para embarazadas

Se que quizás no os parezca un imprescindible para el embarazo pero en mi caso lo fue.

Nosotros viajábamos unas dos veces al mes 300 kilómetros, y claro no me la quería jugar, estando de 7-8 semanas lo compramos.

Había dos modelos uno cogido por los lados, que es el mío y otro que se cogía entre las piernas.

Me decanté por este ya que si alguna vez usaba falda o vestido largo me resultaría muy incómodo.

image

Lo compré en una tienda de puericultura y su precio fue unos 40€.

Su forma de poner es muy sencilla y fácil se ata por detrás del asiento delantero y ya está.

Además es muy cómodo y sobre todo seguro para el bebe, en caso de un frenazo brusco puedes perder al bebé y este cinturón puede salvarlo.

image

Aquí os dejo una imágenes sacadas de esta página.

http://revista.dgt.es/es/reportajes/2013/durante-la-gestacion-el-cinturon-de-seguridad-salva-dos-vidas.shtml#.Vv_14iabvqA

image

image

En esta página pone como debemos ponernos el cinturón y como no, nos lo aconseja la dirección general de tráfico.

Chicas no os la jugueis es mi consejo.

Muchas veces hacemos gastos innecesarios y esto la verdad yo particularmente lo veo imprescindible.

Un beso. Buena entrada de semana!

mamaymaestraentierradenadie@gmail.com

10 thoughts on “Cinturón para embarazadas

  1. Justo me han dejado dos cinturones de embarazada para los dos coches, uno ya lo he puesto aunque tampoco veo que asegure mucho, no sé si lo estaré poniendo bien del todo…ya os contaré cuando ponga el otro. Pero es una cosa muy importante!

    Le gusta a 1 persona

Responder

