redes sociales

100 entradas!!!

Me acabo de dar cuenta, que esta es mi entrada numero 100 y he alucinado, llevo en el blog desde el mes de septiembre, aunque mas activamente desde noviembre, como novedad, me he hecho una pagina en facebook especial para el blog, je je aun no tengo nada pero bueno, la acabo ahora mismo de hacer y es la siguiente:

Mi pagina de facebook

Quien quiera me puede seguir por alli, por instagram, igual mamaymaestraentierradenadie, y por twitter @mmtierradenadie.

Estoy muy contenta pues en apenas unos meses somos 87 seguidores, mi objetivo es para cuando seamos 100 organizar un sorteo.

Gracias y mil gracias por seguirme por estar ahí diariamente y apoyarme, darles a me gusta y comentar.

Mil besos y buen miércoles.

18 comentarios en “100 entradas!!!”

Responder

