tiendas online

Tiendas online chinas: aliexpress

Tiendas chinas online, no se si conocéis estas tiendas, todas de las que os hablo, o os hablaré, es porque las conozco y he comprado en ellas.

La primera tienda de la que os quiero hablar es de aliexpress.
Me encanta tienen de todo, lo que podáis imaginar, desde peluches, a ropa, calzado, móviles, cosas para la casa, para el coche de todo.

Su web es aliexpress, sin pincháis os lleva directos.

Para pagar es con tarjeta, yo no he tenido problemas, y he comprado mucho.

También hay cosas que hay que fijarse bien porque puede salir más cara que comprarlas en una tienda normal.

Normalmente los envíos son gratis no hay gasto mínimo.
La política de la empresa es muy buena, no suelen tener número de seguimiento, te suelen poner el tiempo que tardará tu pedido habitualmente es de 40-60 días.

Sino te llega, puedes reclamarle a la empresa, se llama “abrir una disputa” y si no llegáis a un acuerdo porque normalmente o te devuelven el dinero, o te vuelven a mandar el producto o te amplían el plazo de entrega, puedes “elevar la disputa” a aliexpress. Y ahí ya ellos te resuelven el problema y te devuelven el dinero.

También como ventaja tienen app y puedes descargarla en el móvil gratuitamente.

Aunque hagas un pedido de diversos productos, son tiendas o empresas diferentes por lo tanto cada una tendrá su tiempo estimado de entrega.

Hay veces que te dan cupones descuentos para gastarlos.

image

¿La conocíais? ¿Que tal os fue la compra?

Buen día y feliz jueves.

Anuncios

29 thoughts on “Tiendas online chinas: aliexpress”

  1. Yo en Aliexpress compré algo para el trabajo (hace ya tiempo…), está bien… Si no tienes prisa 😄 también conozco Lightinthebox porque he comprado varios zapatos de baile. Bailo (o mejor dicho… Bailaba porque ahora ya no tengo tiempo 😞) salsa y bachata (y kizomba… Pero para este baile no hace falta ningún calzado especial). Y los pedidos me han llegado siempre en 15-20 díad.

    Me gusta

  2. Mira que me han hablado veces de esta web y no me acaba de convencer. Y la cosa es que después, todo es Made in China jjjj. Pero no sé, no me llama. Alguna amiga se ha llevado más de un chasco porque lo recibido no era lo que esperaba y les ha costado que le devolvieran el dinero… o como eran tres duros, ni han reclamado. No me convence. Ni mucho menos el tiempo de espera.
    Pero bueno, para gustos los colores 😉

    Besos!

    Le gusta a 1 persona

  3. Muy buen post, este portal de ventas es uno de los mas famosos en todo el mundo y los productos que tienen la mayoria son los que nosotros compramos aqui y de igual calidad ya que marcas como samsung y demas son “made in china” solamente lo que hay es que leer la descripcion del producto bien leida para ver las caracteristicas especificas de los articulos y tambien es interesante leer los comentarios de las personas que ya han comprando ese producto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Pufff yo sigo siendo de esas q lo q le gusta es irse a su tienda, darse un paseo, tocar, mirar y probarase. Nunca he comprado por internet y sé q me pierdo un mundo porq veo cosas muy monas y baraticas pero me puede la octogenaria q hay en miii jejeje Para las q compren es una buena recomendacion!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

      1. La verdad es que si, aunque x suerte, crucemos los dedos que no hemos tenido problemas con los pagos mediante tarjeta. De nada! Yo estoy empezando en esto del mundo blogger y aunque solo tengo una publicación si te apetece puedes pasar a visitarme 😉

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s