amor, bebe, embarazo, madre, mivida, tequiero, vida

Día de la madre 1-5-16

Feliz día de las madres a todas!!! Es tarde pero no quería que terminara el día sin desearos que hayáis ya pasado un buen día en familia.

Es mi segunda día como mamá oficial je je y mi tercero como madre, que estaba de unas 12-13 semanas.

Aunque para mi cada vez que mi hijo me coge la cara para darme un beso o un abrazo o viene corriendo diciendo ma ma ma yo me derrito y para mi ese es el mejor regalo EL.

Os dejo una fotito de mi barriguita!! Que recuerdos!!!

image

Mil besos y buenas noches!

5 thoughts on “Día de la madre 1-5-16”

Responder

