alimentación complementaria, alimentacion infantil, bebe

Mi imprescindible para la introducción de nuevos alimentos

Pues bien ni más ni menos que un buen babero, se lo pongo a mi peque y le dejó que el manipule la comida e investigue.

A el le encanta coger la comida aplastarla, tirarla, chuparla y con suerte comersela.

Hay veces que babero ni nada se llena el pelo, los brazos, nariz, ojos, encuentras comida en los sitios más insospechados, como es posible encontrarte un trozo dentro del pañal, si lleva body y pijama!! No lo sé es un misterio inexplicable.

Por eso me decidí a comprarle un babero enorme de los chinos, y me costo muy baratito, es todo de plastico, con un paño húmedo o una toallita se queda estupendo.

image

image

¿Qué tipo de baberos utilizáis?

¿Los veis útiles?

Besitos y feliz martes!!

18 thoughts on “Mi imprescindible para la introducción de nuevos alimentos”

  1. Jajajaja es curioso lo del pañal! A mi no me ha pasado nunca (de momento). Cuando le doy algo en trozos le pongo baberos de este estilo porque se pone perdida, si le doy puré, bibi o papilla con un babero normal nos apañamos bien. Un abrazo guapa!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Estoy contigo!! Imprescindible un buen babero que le tape toooodo lo q le tenga q tapar y así que coma a gusto y guarree lo que quiera!! Yo para casa y en verano uso de tela con forro de plástico por dentro q son más mimosos que los de plástico solo y para ir a comer fuera de plástico q se limpian fenomenal. Una maravilla!! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo he usado muchos modelos y los mejores (y que más han resistido la lavadora) los de Ikea. Eso sí, haciendo BLW, que comen solos desde el inicio de la AC, en verano en pañal y nada más. Si igual hay que bañarles luego!!
    A veces es más fácil asumir que después de comer hay que cambiar la ropa y meterla a la lavadora, que estar pendientes de que no se manchen 😉
    Una muda de ropa baratera es buena idea a ese fin !

    Le gusta a 1 persona

Responder

