me actualizo

Casi 100…

image

Pues si no puedo estar más feliz, sólo falta un seguidor y llegaremos a los 100…
No sabéis bien lo feliz que me hacéis por seguirme, leerme cada día, ayudarme, darle a me gusta y comentar.

Como sabéis empecé en este mundillo en septiembre pero más activamente desde febrero, con una media de 1000 vistas al mes, es una cifra de vértigo al menos para mi…

Como sabéis intento publicar 5 entradas a la semana, los temas que toco son varios desde productos infantiles, hasta recetas, libros y sobre todo mi propia experiencia como madre y maestra.

Pronto muy pronto espero daros una noticia buena para vosotros, ya os contaré.

Mil besos y gracias por seguirme…

22 thoughts on “Casi 100…”

Responder

