bebe, gocco, primark, productos bebes, ropa, ropa bebe

Ropa primark verano 2016

Otra tanda de compritas esta vez de primark.

image

image

Camisetas de manga corta a 1’40€.

image

Pantalón corto y de tejido fresco 1’50€

Y ahora os lo pongo en conjunto

image

image

image

image

Polos básicos a 3’50€ están genial.

image

Pantalón para vestir 6€.

Ahora os pongo los conjuntos.

image

image

Y el otro con pantalón de gocco.

¿Que os parece mis compras?
¿Os gusta la marca primark?

Besitos. Y buen viernes!!

17 thoughts on “Ropa primark verano 2016”

  1. A Paula le he comprado muchísima ropa de Primark y le ha durado hasta que se le ha quedado pequeña. Este año van a abrir uno en Palma y estoy muy contenta, porque hasta ahora aprovechaba cuando iba a ver a mi hermana a Valencia para cargar jajaja, La ropa que has comprado es chulísima.

    Le gusta a 1 persona

  2. Justo la semana que viene voy yo!!! Pero no por ropa de verano. Aquí no hay primark así que cuando vamos de vacaciones (generalmente en septiembre) cojo ropa para el cole y así tengo para todo el curso. Este año hemos tenido que adelantarlas a la semana que viene y ya tengo en mente la visita al primark 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

