premios

Más premios… 🌟

Gracias a Enlareddeltiempo.com por acordarse de mí y nominarme a un premio.
Aunque ya los tengo siempre es de agradecer que se acuerden de uno y te nominan a ellos entre cientos de blogs que hay.

Me ha dejado una serie de preguntas…

¿Describe tu carácter?

Soy cabezota, pero si está en mi mano ayudarte en algo así lo haré. Muy sensible y llorona, me emociono muy fácilmente.

¿Qué valoras de las personas?

Lo que más valoro es que estén ahí tanto en lo bueno como en lo malo, aunque sea un mensaje o una llamada.

¿Juzgas por la apariencia?

No, las apariencias como dice el refrán engañan. Y no es oro todo lo que reluce.

Recomienda cinco libros.

– La casa de bernarda alba.

– El príncipe destronado.

– Como agua para chocolate.

– Lo que el viento se llevó.

– Vamos a ser padres.

Recomienda cinco películas.

Ghost

Leyendas de pasión

El niño de pijama de rayas.

El diario de noa.

Prácticamente magia.

¿Cuál seria el viaje de tus sueños y con quién lo realizarías?

Disneylandia o Disneyworld con mi marido y mi hijo.

¿Te gusta la poesía? ¿clásica? ¿contemporánea?

Me atrae más el teatro

¿Sigues a algún Youtuber?

No sigo como tal, pero me gustan varias sobre todo gente que trata sobre la maternidad.

¿Te gusta el teatro?

Si me encantaría ir, y sobre todo a los musicales!!!

Nomino a mis 102 seguidores actuales y os dejo unas preguntas…

– ¿cual es vuestro perfume favorito?

– prenda básica en tu armario.

– producto básico que no puede faltar en tu cocina.

Os animáis???

Besitos

10 thoughts on “Más premios… 🌟”

  1. Enhorabuena por el premio guapa!! Doy fe que ayudar ayudas y te doy las gracias 😉
    Buen gusto el tuyo para las pelis, coincidimos en varias jajaja
    Y ese viajecito… nosotros también lo haremos tarde o temprano, aunque esperaremos que Enzo sea más grande y lo disfrute un poco más.

    Y respondo a tus preguntas:
    – Mi perfume favorito sin duda alguna: Lolita Lempicka
    – Prenda básica: pantalones tipo tejano elásticos, en todos los colores y formas jajaja
    – En mi cocina nunca faltan los copos de avena y los plátanos.

    Buenas noches!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

