#madresfera, recetas faciles

Sello de calidad: Mission Wrapps

Hola!!! Que suerte que hemos tenido, hemos sido elegidos para probar estos ricos productos.

image

Como veis nos han mandado 3 variedades la original (de color azul), las multigrain (de color marrón) y las spelt y oat (de color amarillo).

Nos sentimos muy afortunados de poder probarlos de primera mano y tanto madresfera como mission wraps hayan confiado en nosotros.

Al principio creíamos que eran las típicas tortitas mexicana pero no tienen nada que ver, es pan huele y sabe a pan.

Se pueden comer frías o calientes, depende de lo que le metas dentro, en nuestro caso para una cena probamos a calentarlas en el microondas y con atún con tomate y está muy ricas, pero para la receta que os voy a poner a continuación lo he calentado en la sartén con una gota de aceite y está uff rico rico no más je je.

Desde mission wraps nos piden que valoremos una serie de características que son las siguientes:

Flexibilidad
Son muy flexibles admiten muchas formas de enrollado, y se pueden poner tipo canapé, es decir formas como un rulo y lo partes. Mi puntuación es un 5.

Esponjoso – Tierno
Súper esponjosas a pesar de haberlas calentado tanto en microondas como en sartén no se han puesto duras, seguían blanditas y con un olor muy bueno. Mi puntuación es un 5.

Facilidad de preparado 
Admite muchas posibilidades, y tanto se pueden usar para dulce como salado. Vienen en un paquete de 6 pero no se pegan como pasa con muchos productos. Mi puntuación es un 5.

Frescura del prutilizar, Como he dicho antes son muy blanditas, no se ponen duras, una vez abierto el paquete lo guardé en el frigorífico y genial como el primer día. Mi puntuación es un 5.

Se adecua a tu día a día
Si, me puede facilitar sobre todo las cenas, tengo pendiente hacer una receta en el horno tipo pizza, tienen que estar genial. Mi puntuación es un 5.

Te resulta útil 
Si, son muy fáciles de utilizar, y muy socorrida, es tipo pan recién hecho. Mi puntuación es un 5.

Se adapta a una dieta equilibrada 
Si, ya que tienen variedad y es que yo soy una forofa del pan, me encanta en todas sus variedades sea integral, de semilla cualquiera, y creo que van genial, además he leído los ingredientes y tienen mucha fibra, y eso va genial!! Mi puntuación es un 5.

Sabor
Es junto al olor lo que más me gusta es el típico olor de pan recién hecho… Y de sabor igual a pan mi puntuación es un 5.

Consistencia
Tengo multitud de ideas para este producto de momento lo que he probado las aguanta genial. Mi puntuación es un 5.

Mi receta, “pechuga en salsita colorá”

Ingredientes:
– pechuga.
– ajos.
– cebolla.
– tomate natural.
– aceite de girasol.
– vino.
– sal.
-pimienta.
– colorante.
– agua.
– mission wraps.

Primero cortamos los ajos en láminas.

image

Ponemos en la olla un poco de aceite de girasol.

image

Echamos la pechuga troceada en trocitos, junto a los ajos.

image

Batimos  un tomate y una cebolla.

image

image

Se lo añadimos a la pechuga y removemos.

image

Dejamos unos 10-15 minutos que hierva.

A continuación echamos sal, pimienta, colorante y un poco de vino.

image

Dejamos unos 5 minutos que hierva sin dejar de remover.

Cubrimos de agua un poco y dejamos que hierva hasta que quede espeso en su “salsita colorá”

image

No me digáis que no tiene buena pinta.

Cogemos una mission wraps y la echamos en una sartén con una gota de aceite de girasol.

image

Le damos un par de vueltas hasta que esté un poco dorada.

Cuando esté la sacamos en un plato y añadimos la pechuga.

image

Enrollamos como un tubo y cortamos en trozos.

image

Acompañamos con unas patatas.

image

Os recomiendo que lo probéis, es muy fácil de hacer apenas en media hora tienes una comida o cena rica, original y con fundamento je je.

Por cierto he descubierto que las venden en carrefour y a un precio genial, ya no faltarán en mi casa.

Gracias por leerme, mil besos y feliz martes.

6 thoughts on “Sello de calidad: Mission Wrapps”

Responder

