#madresfera, #temadelasemana

#Temadelasemana. Figuras inspiradoras en tu vida.

Hoy comienzo una nueva sección de post, me he unido a esta bonita experiencia iniciada por padresblogueros.

Esta es ya su tercera semana, y el tema de esta es:

Figuras inspiradoras en tu vida.

Para mi mis figuras inspiradoras son miembros de mi familia.

En primer lugar señalaría a mi abuelo materno (el paterno no lo conocí), para mi es fundamental el amor y dedicación que sentía por sus hijos y nietos, siempre estaba ahí para recogerte del colegio, ir a hacer un mandado, cuidarte si estabas enfermo. Hace años que no está aquí pero lo llevo siempre en mi corazón.

La segunda sería mi madre, es una persona para mi digna de admiración y mi ejemplo a seguir, es más fuerte y luchadora de lo que yo creía, y ojalá tuviera la entereza que tiene ella. Es la estrella que guía mi vida.

Y la tercera mi marido, es una persona muy especial, me ha hecho ver la vida de otra manera, a conocerme más, a quererme como persona y a valorarme.
Me encanta su constancia, su interés por el estudio y por ayudarme constantemente, es también mi ejemplo a seguir.

Que tengáis un bonito martes!!

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los@PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

13 thoughts on “#Temadelasemana. Figuras inspiradoras en tu vida.”

Responder

