10 cosas sobre mi…

Gracias a mamacaótica me ha nominado al premio sisterhood of the world.

Lo primero mil gracias por acordarte de mí, es un honor recibir tantos premios.

Os paso a contar 10 cosas sobre mi…

1.- Mi signo zodiacal es acuario, y creo en los horóscopos ahora no los miro por falta de tiempo pero antes si.

2.- Soy muy dormilona, desde que nació mi hijo siento que me faltan horas de sueño, pocos días ha dormido de tirón y ya cuando eres madre tienes como un sexto sentido desarrollado y en el momento que se mueven lo más mínimo te despiertas.

3.- Me encantan los animales en especial los perros y los pájaros, me encantaría poder tener canarios y criarlos.

4.- Mi sueño sería tener mi propia guardería, estuve un tiempo mirando locales y viendo que papeles necesitaba, estuve a punto, pero al final no pudo ser.

5.- Odio la mentira y la gente presuntuosa.

6.- Soy una persona que me gusta hacer las cosas de una determinada manera y no delego en los demás aunque lo necesite.

7.- En un futuro me gustaría comprar el dominio de mi blog, aprender y hacerle un diseño chulo y original.

8.- Escribo todo desde el móvil, me he puesto alguna vez desde el ordenador pero no se, no se me guardan los post ja ja…

9.-  Quizás alguna vez comparta con mis allegados que tengo un blog, pero en principio sólo lo saben dos personas.

10.- Hace unos 17 meses mi vida se truncó, y es por ello que me ha hecho ver todo de otro modo y ser diferente.

Mis nominados sois.

Mamapococomun.

Mamadeunsurvivor.

Mamademateo.

Enlapieldemama.

Tictacbuscandoembarazo.

Treintaymadre.

Amorpormil.

Quiero que me contéis 10 cosas sobre vosotros, sorprenderme!!!

Feliz miércoles!!!

21 thoughts on “10 cosas sobre mi…

Responder

