bebe

Niño sano 18 meses

image

El miércoles tuvimos la cita del niño sano de los 18 meses y fue muy bien.

Aunque no para mi príncipe lloro sólo al tumbarlo en la camilla, quizás influyó que el martes tuvo vacunas y claro el pobre diría ala otro pinchazo.

Con referente al peso esta genial 11’410 y de altura 81’5 cm.

Así que contentos aunque solo hay que verlo la salud que rebosa. Le miro los pies y palma de las manos y me pregunto la pediatra, ¿si comía mucha zanahoria? Je je y le dije que si, y dice que se nota en los niños que toman mucha y que no es mala en ningún aspecto. Con razón con un rayito de sol se le pone un colorcito que no veas.

Estuvimos tocando el tema de andar de “puntillas” y al principio no le dio demasiada importancia, pero al ver mi insistencia y preocupación, nos ha derivado a un rehabilitador, en el hospital, supongo que será un fisioterapeuta y el nos orientará que es lo que le pasa.

Estoy deseando que llegue la cita, pues ojalá no sea nada, cualquier manía o cualquier cosa que tenga fácil solución, es tan malo leer en internet, y buscar en “San google” te pone en lo peor y te da que pensar.

Hoy, viernes acabo de recibir la llamada que el día dos de junio me ven al niño, pensé que tardarían más, deseando que llegue el día y nos cuenten algo.

Que paséis un buen fin de semana por aquí parece que quiere salir el sol!!!

Mil besos…

Anuncios

17 comentarios en “Niño sano 18 meses”

  1. Andar de puntillas puede ser sintoma de algo ..o no. El médico rehabilitador no es un fisio, es una especialidad muy relacionada pero que se centra en ver el tono muscular, las dismetrías, la marcha, etc. Si lo considera necesario, te remitirá a rehabilitación con fisio, a la ortopedia, a traumatología, a neurología…depende lo que vea. Si cree que no hay problemas de desarrollo, puede incluso darte unas pautas y listo.
    Recuerda que nadie sabe más que tú sobre tu hijo. Si tienes dudas o sientes que algo no va bien, insiste y ve a todos los especialistas que necesites hasta quedarte tranquila.
    Ya nos contarás ! Seguro que todo irá bien .

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s