alimentacion infantil, bebe, fruta, potitos, productos bebes, pure verduras

Nuevos productos hero baby

Puré de cordero

image

Me encanta probar productos, y mi hijo le encanta todo no le hace ascos a nada, ya que como en casa no solemos comer cordero me gusta darle de vez en cuando para que pruebe todo tipo de sabores, lo único que no me gusta es que veo que tiene poca cantidad 190 gramos, hay mucha diversidad de precios desde 1’65 a 1’99.

Bolsita hero baby manzana y plátano

image

Las compre por una oferta que pille y están geniales la verdad y lo mejor que a mi hijo le encanta.

Merienda hero baby

image

Ya os puse por twitter que el tragon todo se lo tomó son dos tarros de 200 cada uno, su precio creó que fue 1’99.

¿Conociais estos productos? ¿Que tal os han ido?
Besitos y feliz martes!!

10 comentarios en “Nuevos productos hero baby”

  1. Mi hijo no los quiere ni oler. Tuvimos rodando por casa unos cuantos tarros tanto de fruta como de “comida” (carne, verduras…). Los de frutas, alguno comió siendo bebé de meses pero los otro ni de broma. Se los acabó comiendo mi marido XD y otros tantos nos caducaron y fueron directos a la basura.
    Las bolsitas de fruta, a veces, sí se las toma, pero muy ocasionalmente. Les da una chupetada y no los quiere.
    Con lo bien que vienen estas cosas para una emergencia o un día vago que no quieras hacer de comer. Con la de variedad que hay… Pues nada, no hay forma.

    Abrazo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Yo se los suelo hacer caseros, pero es bueno saber que estos les gustan y que están buenos por si alguna vez tuviese que comprar.

    Algunas veces he pensado en comprarle alguna bolsita de esas de fruta para probar, pero al final me da miedo por si no le gustan.

    Me gusta

Responder

