#temadelasemana

#tema de la semana. Un recuerdo que te ayude a salir adelante.

image

Otra semana más me uno a…
#temadelasemana.

Esta semana nos proponen #unrecuerdoquenosayudeasaliradelante.

Yo con un recuerdo sólo no me puedo quedar, tengo varios, instantes de mi vida que a la misma vez me hacen reír que emocionarme.

El primero sería cuando salió mi hijo de mi y me lo pusieron en el pecho.
Uff es una sensación única, una mezcla de felicidad, amor, miedo, ternura… Pienso en ese momento si estoy triste y a veces lloro más o me sonrio.
Es tan mágico tan único, tan irrepetible, ver cómo algo tan grande está dentro de ti y en un minuto esta fuera, y lo puedes tocar, abrazar, besar, oler y ver. Que muchos muchos días me traslado a ese recuerdo tan feliz para mi.

Y el segundo es el momento de mi entrada a la iglesia, cuando me casé. Recuerdo lo feliz que era, estaba radiante, aún cierro los ojos y estoy allí, esperando que empiece a cantar para entrar, mirando por el pasillo porque no veía a mi marido ja ja, es lo único que le decía  a mi padre, no lo veo je je. Estoy escribiendo esto y llorando. Porque si ese día me cuentan muchas cosas nunca me lo hubiera creído.

Me gusta trasladarme a estos momentos de pura felicidad y amor cuando estoy mal, porque sin momentos únicos en mi vida.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

13 thoughts on “#tema de la semana. Un recuerdo que te ayude a salir adelante.”

  1. Hola bonita, como me gusta leerte, ya lo sabes! Y más con cosas así, que te voy a decir, coincidimos en ambos pensamientos, los más felices de mi vida, la primera vez que vi a mi peque y mi entrada en el jardín de mi boda civil… Siempre que pienso en esto me emociono y sonrío, qué bonito ser madre y que precioso ser mujer. Besitos!!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

